Ikea presenta su nueva colección de muebles estilo urbano Copy

626

La marca sueca Ikea se ha posicionado como la favorita de las personas que aman las cosas minimalistas, además con su variedad de diseños puede satisfacer a todo el comprador que busca sus primeros muebles armables, sin embargo, la empresa con toques elegantes también buscará llegar a los chicos con estilo urbano de la mano de Chris Stamp.

Diseños frescos
La moda urbana poco a poco está ganando terreno dentro del mundo de la moda, incluso en más de una ocasión varios diseñadores han agregado este estilo a sus pasarelas. Ahora toca el turno para que las marcas agreguen accesorios, muebles y objetos relacionadas con este estilo de vida. Por ello, Ikea inauguró una exposición en España para presentar los nuevos artículos que estarán próximamente a la venta.

Entre los nuevos objetos destaca una patineta para los famosos skaters, ya que la marca busca acercarse a un nuevo tipo de consumidor, sin olvidar a sus clientes primarios. El encargado de crear esta pieza es el diseñador americano Chris Stamp, el cual es reconocido por la creación de la marca Stampd, una empresa dedicada a ofrecer artículos para los que gustan del estilo urbano como forma de vida.

De acuerdo a una entrevista realizada por GQ, Chris trabajó de la mano con Ikea para crear peculiares artículos que pudieran satisfacer a todos los compradores y hacerlos recordar parte de su vida, sin importar si practican skate, ya que aparte de patinetas, la marca lanzó unas cajas para guardar los tenis, un mueble exclusivo para guardar las patinetas y cajones para guardar las sudaderas.

 “Es muy importante seguir avanzando y acercar a las nuevas generaciones con muebles que simbolicen su forma de vivir”.

Al momento, la colección titulada ‘SPÄNST’ estará vigente durante todo el mes de febrero para posteriormente sacar a la venta todos los artículos que Chris creó para Ikea que sin duda serán un éxito gracias a la forma de combinar el estilo urbano con minimalista.

IKEA presenta su nueva colección de muebles estilo urbano

IKEA presenta su nueva colección de muebles estilo urbano

IKEA presenta su nueva colección de muebles estilo urbano

Fotografías ilustrativas: IKEA, GQ.