Pasa una noche bajo las estrellas durmiendo en estas burbujas en Baja California Copy

583

El hotel Campera Hotel Burbuja, ubicado en el Valle de Guadalupe, en la ciudad de Ensenada, Baja california ofrece una experiencia inigualable de glamping que permite a los usuarios acampar en un entorno de lujo. En este hotel, las habitaciones tienen forma de burbujas que se encuentran entre los viñedos de esta zona del país.

Este hotel ofrece un concepto sustentable en donde se puede tener contacto con la naturaleza mientras disfrutas del lujo de las suites. Todas las burbujas son traídas de Francia y tienen un techo de plástico que permite disfrutar de la espectacular vista de las estrellas.

La experiencia se complementa con los dotes ofrecidos por el Valle de Guadalupe, donde el clima mediterráneo te permitirá pasar días increíbles entre sus viñedos probando los vinos catalogados por muchos expertos como los mejores de México, además puedes deleitarte con la gastronomía de Baja California.

Un buen momento para visitar este hotel es el agosto, durante las Fiestas de la Vendimia del Valle de Guadalupe, pues las casas vinícolas festejan la primera cosecha del año a lo grande, sin duda una experiencia que enaltece todos los sentidos.

Información: Forbes / Campera Hotel.

Foto: New Gentleman / Instagram.