Traerá desarrollo: Adán Augusto respalda a Julio Menchaca, gobernador de Hidalgo

762

Adán Augusto asistió este lunes como representante de AMLO a la toma de protesta de Julio Menchaca como gobernador de Hidalgo.

En representación del presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, acudió este lunes a la toma de protesta de Julio Ramón Menchaca Salazar como gobernador constitucional del estado de Hidalgo.

Adán Augusto acude a toma de protesta de Julio Menchaca

El secretario de gobernación Adán Augusto López Hernández asistió este lunes a la sesión solemne del Congreso del Estado de Hidalgo, en el marco de la apertura del Primer Periodo Ordinario de Sesiones del Segundo Año de Ejercicio Constitucional de la LXV Legislatura de la entidad.

Durante el evento, Julio Menchaca destacó la presencia del secretario de la Segob, agradeciendo su asistencia.

“Gracias por su presencia, señor Adán Augusto López Hernández, secretario de Gobernación y representante personal del presidente Andrés Manuel López Obrador”.

“Su gobierno traerá desarrollo y bienestar”

Del mismo modo, Adán Augusto López publicó a través de su cuenta de Twitter que acudió a la toma de protesta en representación de AMLO.

En representación del Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador, asistí a la toma de protesta de mi amigo Julio Menchaca como Gobernador Constitucional del Estado de Hidalgo. Tengo plena confianza de que su gobierno traerá desarrollo y bienestar a las y los hidalguenses.

Al evento también acudió el subsecretario de Desarrollo Democrático, Participación Social y Asuntos Religiosos de dicha dependencia, César Yánez Centeno Cabrera.

Por otra parte, el secretario de Gobernación Adán Augusto López se limitó a mencionar que se espera un buen gobierno en el estado de Hidalgo, esto ante las decenas de reporteros que le hacían diferentes cuestionamientos.

No obstante, fue al finalizar el evento que una vez más se escuchó el grito de ‘presidente’ refiriéndose a Adán Augusto, lo cual comienza a ser una constante en los distintos eventos a los que asiste. Recordemos, por ejemplo, que al término del 4to Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel, un simpatizante señaló a Adán Augusto como el próximo presidente mientras se dirigía a entregar el informe a San Lázaro.

Sin embargo, el secretario ha dejado bastante claro en más de una ocasión que aún no son los tiempos para pronunciarse ni para comenzar a gritar ‘presidente’.

“Ya después hablamos, solo les puedo decir que va a haber un gran gobierno en Hidalgo. Comienza el progreso y la transformación”.

 

 

Enlace a la fuente