Adela Román asegura que Guerrero está listo para ser gobernado por una mujer

Adela Román asegura que Guerrero está listo para ser gobernado por una mujer

955

Adela Román Ocampo buscará hasta el final la candidatura para ser la aspirante a gobernador de la entidad de Guerrero.

La alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, aseguró que la entidad de Guerrero ya está lista para ser gobernada por una mujer, dejando en claro sus aspiraciones para busca la candidatura al cargo por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

MÁS SOBRE ADELA:

Adela Román buscará la gubernatura; pedirá licencia para elecciones de 2021

¿Qué dijo Adela Román?

Al ser entrevistada durante la entrega de caretas para personal de Protección Civil, Adela Román Ocampo señaló que seguirá insistiendo para que las mujeres participen en las luchas que han dado libertad y dependencia democrática en México.

Asimismo, Adela Román Ocampo comentó que no está pensando en la reelección del cargo que actualmente tiene, sino que lo que piensa es servir al pueblo guerrerense desde otra trinchera.

Respecto a la posible candidatura, sentenció que no será ella quien decida si la obtendrá, sino que será el consejo de Morena quien diga qué género irá y aspirante representará al partido.

Finalmente, Adela Román Ocampo dijo que, en caso de ser la abanderada, la ley le autoriza para retirarse tres meses antes de la elección, sobre todo porque en Morena no hay precampañas, así que no existe ningún problema jurídico.

Adela Román asegura que Guerrero está listo para ser gobernado por una mujer

Adela Román ha dado buenos resultados

Recientemente, en entrevista con el periodista Héctor Nájera Apátiga, la alcaldesa señaló que hasta el momento se han dado buenas cuentas en Acapulco, motivo por el cual tiene la fuerte convicción de que esa misma estrategia podría llevarse a nivel estatal.

Asimismo, Adela Román Ocampo comentó que se encuentra tranquila con respecto a los posibles contendientes que tendrá en la elección interna de Morena, pues cada uno de los aspirantes tiene sus puntos buenos y sea cual sea la decisión, apoyará las filas del partido.

Sus palabras fueron:

“No me quita el sueño, mira cuando hay un deseo de servir, pero legítimo, cuando hay un amor profundo y hay convicciones, lo que nos interesa es servir, yo desde que llegue a Acapulco no veo si es domingo, sí es sábado , no veo la hora”.

Adela Román asegura que Guerrero está listo para ser gobernado por una mujer

Con información de El Sol de Acapulco, Quadratín Guerrero y Enfoque Informativo
Fotos: Facebook @AdelaRomanOficial
Portada: Facebook @AdelaRomanOficial