Adela Román Ocampo cumple acciones y proyectos en Xaltianguis

Adela Román Ocampo cumple acciones y proyectos en Xaltianguis

836

La presidenta de Acapulco entregó obras y luminarias que beneficiarán a las personas

Adela Román Ocampo, alcaldesa de Acapulco, tiene un compromiso con los habitantes de este municipio y es por eso que, día con día, sigue trabajando para el bienestar de las personas.

Prueba de esto es la reciente inauguración del alumbrado público en la cancha El Retén, ubicada en Xaltianguis, colonia El Mirador.

En este lugar se realizó la ampliación de la red de energía eléctrica en el andador Santa Cruz, además de que también el beneficio fue para las colonias Nueva Reforma, Vicente Guerrero, Primavera y Alejandro Cervantes Delgado.

Adela Román

La inversión que se hizo fue de 3 millones 732 mil 683 pesos.

Adela Román Ocampo aseguró que, para ella, era un gran gusto estar con los habitantes de Xaltianguis. Asimismo, detalló que la pandemia no ha sido motivo para que ella detenga sus actividades y que seguirá trabajando como lo ha hecho desde que asumió el cargo.

También puedes leer:

Adela Román reconoce gran labor de periodistas y locutores en Acapulco

Antes de la participación de la presidenta municipal de Acapulco, Adriana Román Ocampo, dirigente del Patronato DIF, entregó aparatos funcionales como sillas de ruedas, palas, picos, machetes, carretillas y arañas, herramientas que servirán a los jóvenes para que mantengan en excelentes condiciones la cancha deportiva de El Retén.

De acuerdo con información publicada en el portal Enfoque Informativo, al evento asistió Alberto Castillo, comisario municipal de Xaltianguis, Elfego Gallegos Parra, Gestor Social, Felipe de Jesús Camacho Díaz, director de Alumbrado Público, y José Jaime Requena, encargado del despacho de la Coordinación del Programa de Respuesta Inmediata de la Secretaría Técnica de la Presidencia.

Adela Román

A través de redes sociales, Adela Román Ocampo detalló que se rehabilitaron 70 luminarias, se instalaron 22 nuevas y en la cancha deportiva El Retén se colocaron cinco reflectores para que los niños y jóvenes realicen sus actividades en mejores condiciones.

Por su parte, los usuarios agradecieron este apoyo y comentaron que es de gran ayuda para motivar a los jóvenes a dedicarse a actividades deportivas, alejándolos así de cometer actos ilícitos.

Entregamos obras y apoyos en Xaltianguis.

Posted by Adela Román Ocampo on Saturday, September 19, 2020

Fuentes: Enfoque Informativo, Lo Real de Guerrero y Notimundo

Fotos: Facebook Adela Román Ocampo