Adela Román presenta su segundo informe de gobierno este domingo

889

La alcaldesa de Acapulco, Guerrero, rendirá cuentas de los resultados obtenidos

Adela Román Ocampo, presidenta de Acapulco, dará su segundo informe de gobierno este domingo a las 12:30 horas en el Antiguo Ayuntamiento.

El evento tendrá a 150 asistentes, quienes respetarán los protocolos de sanidad para evitar la propagación de la COVID-19.

Días previos a su segundo informe, Adela Román explicó que, por prevención, no se realizarán eventos  masivos, por lo que será transmitido a través de redes sociales.

Adela Román

El segundo informe de la presidenta será emitido a través de su página de Facebook oficial, así como la del Ayuntamiento Municipal.

Esto ayudará a que las y los acapulqueños puedan estar al pendiente del evento, sin poner en riesgo su salud.

Uno de los grandes logros que la alcaldesa de Acapulco ha tenido durante su administración es el rescate de la Capama (Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco), así como la aplicación con la que los ciudadanos pueden hacer reportes.

Adela Román

Adela Román enfrentó un grave reto: la pandemia; sin embargo, logró hacerle frente con los programas implementados, como lo fueron las cocinas comunitarias, mismas que ayudaron a las personas de bajos recursos a no quedarse sin alimento, y la repartición de despensas en los sectores más vulnerables del municipio.

Otro de los hechos que las personas aplaudieron fue la limpieza y desinfección de espacios donde se aglomeran las personas, como lo son mercados y paradas de autobuses.

Asimismo, se repartieron kits de limpieza con la finalidad de generar conciencia en los habitantes y promover el cuidado de su salud.

Otro de los grandes logros obtenidos por Adela Román fue rehabilitar la planta El Cayaco, para que más familias tengan acceso al agua potable.

Los ciudadanos se encuentran entusiasmados por el segundo informe de la alcaldesa de Acapulco, pues a través de redes sociales han asegurado que su esfuerzo y trabajo, realizado hasta el momento, es un gran paso para avanzar en el camino hacia la gubernatura de Guerrero, puesto que Adela Román ha dicho está dispuesta a ocupar si su partido la designa como contendiente.

Fuentes: Enfoque Informativo, El Sol de Acapulco y LNN

Fotos: Facebook Adela Román Ocampo