Adela Román sí va por gubernatura de Guerrero: ‘es tiempo de las mujeres’

648

La alcaldesa de Acapulco, Adela Román Ocampo, aseguró que ‘es tiempo de las mujeres’, dejando en claro que sí aspira a la gubernatura de Guerrero, ya que considera que tienen la capacidad de poder sacar a la entidad adelante.

MÁS SOBRE ACAPULCO:

Adela Román hace llamado a acapulqueños a fortalecer medidas contra COVID-19

Acapulco, con buenos resultados

En entrevista con el periodista Héctor Nájera Apátiga, la alcaldesa señaló que hasta el momento se han dado buenas cuentas en Acapulco, motivo por el cual tiene la fuerte convicción de que esa misma estrategia podría llevarse a nivel estatal.

Asimismo, Adela Román Ocampo comentó que se encuentra tranquila con respecto a los posibles contendientes que tendrá en la elección interna de Morena, pues cada uno de los aspirantes tiene sus puntos buenos y sea cual sea la decisión, apoyará las filas del partido.

Sus palabras fueron:

“No me quita el sueño, mira cuando hay un deseo de servir, pero legítimo, cuando hay un amor profundo y hay convicciones, lo que nos interesa es servir, yo desde que llegue a Acapulco no veo si es domingo, sí es sábado , no veo la hora”.

Adela Román sí va por gubernatura de Guerrero: 'es tiempo de las mujeres'

Morena tendrá un plan

Asimismo, Adela Román Ocampo indicó que Morena por ahora no está haciendo precampaña; no obstante, mencionó que la gente de Guerrero debe conocer que el partido contará con un plan para sacar adelante a la entidad.

“Primero tenemos que proyectar un plan de gobierno esto es lo que Morena le va a entregar al pueblo de Guerrero y yo he platicado con muchos actores políticos, las izquierdas, tenemos que ir de la mano las izquierdas en Guerrero”.

Finalmente, Adela Román llamó a toda la población a ir juntos en las próximas elecciones para que Morena gané la gubernatura y así se les pueda cumplir como se merece a los guerrerenses, salir de la pobreza y de la marginación.

Adela Román sí va por gubernatura de Guerrero: 'es tiempo de las mujeres'

Con información de La Jornada de Guerrero, Quadratín Guerrero y Enfoque Informativo
Fotos: Facebook @AdelaRomanOficial
Portada: Facebook @AdelaRomanOficial