Adela Román sigue trabajando por el bienestar de los acapulqueños

Adela Román sigue trabajando por el bienestar de los acapulqueños

699

La alcaldesa de Acapulco no ha detenido los apoyos a pesar de la pandemia

El mundo entero sufrió estragos por el coronavirus. Sin embargo, las autoridades de los países siguen trabajando para ayudar a los sectores de la población que más lo necesitan.

Un claro ejemplo de que en tiempos de pandemia, la ayuda es necesaria, es el trabajo desempeñado por Adela Román Ocampo, alcaldesa de Acapulco.

Hace unos días, la primera autoridad del municipio acudió al poblado de Xaltianguis, donde inauguró la ampliación de la red de energía eléctrica en diferentes colonias.

En su mensaje, Adela Román comentó que la pandemia no ha sido motivo para detener las actividades de su administración.

También puedes leer:

Adela Román Ocampo cumple acciones y proyectos en Xaltianguis

Este 21 de septiembre, la alcaldesa publicó a través de su cuenta de Twitter que asistió a la toma de posesión y protesta de bandera del comandante de la 27 zona militar.

Adela Román

‘Estoy segura de que cumplirá su deber con compromiso y responsabilidad en beneficio de los acapulqueños y guerrerenses’, señaló.

Eso no es todo, pues el día de ayer manifestó que las temporadas de lluvia han llegado, por lo que se reforzó el desazolve y limpieza de rejillas en distintos puntos de Acapulco, con la finalidad que la acumulación de aguas pluviales se convierta en un punto infeccioso del mosco que transmite el dengue, el zika y el chikungunya.

Adela Román

Las enfermedades que se transmiten a través de las picaduras de moscos son sumamente peligrosas. Es por esto que Adela Román detalló que las brigadas de fumigación y abatización seguirán en las diferente colonias de Acapulco.

Asimismo, exhortó a la población a seguir lavando, tapando, volteando y tirando recipientes que puedan servir como criaderos de mosquitos.

También se compartió el calendario en el que se fumigarán las colonias: el 21 de septiembre será en El Quemado, el 22 en Robles Cuquita Massieu; el 24 Vista Alegre y el 25 en San Isidro Labrador.

Recordemos que Adela Román Ocampo afirmó que se reforzarían las medidas sanitarias, no solo para prevenir la transmisión de enfermedades de mosquitos, sino también la propagación de la COVID-19.

Adela Román

Fuentes: Twitter @adela_roman, Enfoque Informativo y El Sol de Acapulco

Fotos: Twitter @adela_roman