Con trabajo y experiencia, Tony Natale busca impulsar el Distrito 01 de Puebla

Con trabajo y experiencia, Tony Natale busca impulsar el Distrito 01 de Puebla

635

Tony Natale es uno de los candidatos que se perfila para ser diputado federal del Distrito 01 en Puebla, con cabecera en Huachinango.

Tony Natale aparecerá en la boleta en 6 de junio como aspirante a diputado federal del Distrito 01, en Puebla.

Representará a la coalición Juntos Hacemos Historia, integrada por Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México.

Desde el 5 de abril, el candidato se dedicó a recorrer los municipios que conforman el Distrito 01. En cada uno de sus recorridos, fue refrendando su compromiso con mujeres y hombres.

El discurso de Tony Natale se centró en dignificar la vida de los serranos. Además, prometió apoyos al campo, así como la creación de políticas públicas par fortalecer el empoderamiento femenino.

Propuestas de Tony Natale

Uno de los principales compromisos de Tony Natale es brindar apoyo incondicional a las comunidades del Distrito 01. Mencionó que como diputado federal impulsará la Ley General para el desarrollo Pueblos Indígenas.

El propósito del abanderado del Partido Verde Ecologista de México es mejorar la calidad de vida de las y los poblanos.

Propuestas de Tony Natale

Natale creará estrategias para la conservación de los Pueblos Mágicos en la región. Por ello, impulsará el turismo para beneficio de los habitantes de la sierra.

“Legislaré tarifas de transporte justas para los usuarios” [sic].

En torno a la educación, dijo que promulgará una cuota única en los títulos profesionales. Asimismo, buscará la reducción de costos excesivos.

Propuestas de Tony Natale

Natale propondrá que dentro del presupuesto del Paquete Económico 2022, se aprueben más recursos para el sector salud.

Tony refrenda compromiso con mujeres

Tony Natale prometió apoyar a las diputadas en el Congreso de la Unión para velar por los intereses y el bienestar de las mujeres.

El candidato considero que las féminas tienen mucho potencial de crecimiento que debe ser explotado para beneficio de ellas mismas.

“Las mujeres serranas son emprendedoras, trabajadoras, con mucha calidez humana, pilar de las familias y la economía. Fuente sensible y empática” [sic].

Una de las propuestas de Tony es reformar el Código Penal para que la violencia contra las mujeres sea sancionada. Desde la Cámara de Diputados, impulsará la creación de un fondo para apoyar a los dependientes de víctimas de feminicidio.

¿Quién es Tony Natale?

Marco Antonio Natale Gutiérrez, mejor conocido como Tony Natale, fue suplente de diputado local en 2007. Ahora, es candidato a diputado federal del Distrito 01 de Puebla por Morena, PT y PVEM.

¿Quién es Tony Natale?

Se considera un hombre con la experiencia necesaria para representar a las y los serranos en el Congreso de la Unión.

“Me describo como un hombre trabajador, me caracteriza la humidad y las ganas de salir adelante, siempre en busca de la equidad y la justicia social” [sic].

¿Quién es Tony Natale?

La mayor inspiración de Tony Natale en la contienda electoral es su familia, así como la lucha por las causas sociales.

“La lección más grande que me ha dado la vida es creer en la gente y que unidos podemos lograr todo” [sic].

Con información de El Sol de Puebla, Milenio, Municipios Puebla y Mujer México

Portada: Facebook @TonyNataleG

Interiores: Facebook @TonyNataleG