Pese a Tribunal, Campeche decidió que Layda será gobernadora: Mario Delgado

Pese a Tribunal, Campeche decidió que Layda sea gobernadora: Mario Delgado

505

Mario Delgado manifestó que el Tribunal Electoral se inventó un recuento de votos en Campeche; aun así, confía en la ratificación del triunfo de Layda.

En su visita a la ciudad de Campeche, Mario Delgado manifestó su postura sobre la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf), acerca de la elección a la gubernatura.

En este sentido, el presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) señaló que el Tepjf se empeña en actuar en contra del partido guinda.

La resolución del Tribunal sobre un recuento de votos en la elección que favoreció a la morenista Layda Sansores hace aún más necesaria una reforma electoral que ponga fin a las historias de fraude y renueve a las instituciones electorales que ya ‘están echadas a perder’.

Pese a Tribunal, Campeche decidió que Layda será gobernadora: Mario Delgado

“Tenemos ya la constancia que designa a Layda Sansores gobernadora electa de Campeche. Sin embargo, estos del Tribunal se sacaron de la manga el conteo de votos que está ocurriendo el día de hoy, nadie se los pidió y ellos de manera obsequiosa y sospechosa decidieron llevarlo a cabo. Demostrando, una vez más, como lo dice nuestro presidente de la república, que estas instituciones electorales están totalmente, podridas, razón por la cual tienen que renovarse”

Mario Delgado manifestó que si Layda Sansores ganó la gubernatura de aquella entidad, fue porque la gente votó por el cambio.

En este sentido, el presidente de Morena afirmó que la causa morenista salió victoriosa pese a la compra de votos y guerra sucia en contra de su abanderada.

Asimismo, Mario Delgado dio a conocer que el instituto político que enarbola la Cuarta Transformación defenderá la voluntad del pueblo.

Pese a Tribunal, Campeche decidió que Layda será gobernadora: Mario Delgado

“No vamos a aceptar ninguna imposición, no vamos a aceptar ninguna decisión que no sea la que ya tomó el pueblo de Campeche”

Mario Delgado confía en ratificación de triunfo de Morena

Ante militantes y simpatizantes campechanos, Mario Delgado se dijo confiado de que el recuento que ordenó el Tribunal, ratificará la victoria del partido guinda.

“A pesar del Tribunal estamos seguros que se va a ratificar el triunfo de Layda, porque ya se han abierto más del 70 por ciento de los paquetes electorales y la tendencia es favorable. Por lo tanto, no hay manera de que en este recuento cambien los resultados. Layda Sansores es la gobernadora electa”

No dejes de leer:

‘Dejen los pretextos’: Mario Delgado insta a oposición a cooperar con autoridades

Mario Delgado expresó su agradecimiento a la ciudadanía por confiar en Morena y manifestarlo en las urnas.

También mencionó que el respaldo ciudadano otorgó el triunfo al partido guinda pese al intento de bloqueo de 25 gobernadores de oposición y al actuar de organismos electorales tendenciosos.

Con información de Mario Delgado Morena

Portada: Mario Delgado Morena

Interiores: Twitter @mario_delgado