Con Alfredo Ramírez llegará la 4T a Michoacán: Mario Delgado

Con Alfredo Ramírez llegará la 4T a Michoacán: Mario Delgado

533

Mario Delgado llamó a un triunfo contundente el 6 de junio, para no dar pie a que el Prian intente robarse la elección con las artimañas de siempre.

Luego de darse a conocer la designación de Raúl Morón Orozco como delegado de Morena con funciones de presidente del partido en Michoacán, Mario Delgado presentó al que será el nuevo candidato morenista.

El presidente nacional de Morena acudió a Morelia, donde estuvo con militantes y simpatizantes de Movimiento Regeneración Nacional.

El encuentro tuvo la finalidad de presentar a Alfredo Ramírez Bedolla como el abanderado de Morena rumbo a la gubernatura de Michoacán.

Con Alfredo Ramírez llegará la 4T a Michoacán: Mario Delgado

Ante los asistentes, Mario Delgado manifestó que con Ramírez Bedolla la Cuarta Transformación llegará a aquella entidad, para brindar el gobierno que sus ciudadanos merecen.

“Alfredo lleva más de 20 años caminando junto al presidente de la república en la lucha por la democracia y la transformación; es fundador de Morena, fue integrante del primer Comité Ejecutivo de nuestro partido y ha sido un diputado con comportamiento ejemplar, y que siempre ha tenido la convicción de un demócrata con principios sólidos”

En su mensaje a los presentes, Mario Delgado manifestó que el instituto político que representa responderá en las urnas ante las triquiñuelas del Prian.

Por si no lo viste:

Será una mujer quien lleve la transformación a Guerrero: Mario Delgado

Apuntó que la mafia de la corrupción, a través de las instituciones que subsisten del antiguo régimen, quiere arrebatar en la mesa lo que no puede con el voto ciudadano.

“Les vamos a contestar con organización y movilización, a sus intentos por robarnos triunfos. Les vamos a contestar como sabemos, con votos en las urnas. Tenemos que repetir la revolución pacífica de 2018”

Mario Delgado fue enfático al señalar que la esencia de Morena es la lucha, la cual no siempre resulta un camino fácil, pero es el precio de cambiar al antiguo régimen.

Con Alfredo Ramírez llegará la 4T a Michoacán: Mario Delgado

Triunfos contundentes: el llamado de Mario Delgado para el 6 de junio

En su pronunciamiento, el presidente nacional de Morena apuntó que para evitar cualquier intento de robo por parte del Prian y las instituciones a su servicio, los ciudadanos deben recurrir al voto masivo por el partido que representa. De esta manera se podrá lograr la hazaña de 2018, que llevó al presidente de México a Palacio Nacional.

Respecto al triunfo en la elección presidencial, Mario Delgado refirió que la minoría rapaz del Prian no pudo hacer nada debido a que el triunfo de la 4T se dio con números descomunales, imposibles de ocultar por parte de los institutos al servicio de la mafia de la corrupción.

‘No hubo manera de tapar 30 millones de votos que dijeron: queremos un cambio’, finalizó Mario Delgado.

Con información de Mario Delgado Morena, Twitter @mario_delgado

Portada: Mario Delgado Morena

Interiores: Twitter @mario_delgado