Juntos Hacemos Historia, la alianza triunfadora de México: Mario Delgado

Juntos Hacemos Historia, la alianza triunfadora de México: Mario Delgado

365

Mario Delgado manifestó que la coalición Juntos Hacemos Historia se convirtió en la ganadora gracias a que protege los intereses del pueblo.

Luego del contundente triunfo de Morena en las elecciones del 6 de junio, el presidente del partido, Mario Delgado, envió un mensaje junto a sus aliados.

El dirigente morenista ofreció una rueda de prensa en compañía de los dirigentes del Partido del Trabajo (PT), Alberto Anaya, y del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Karen Castrejón.

En el encuentro con los medios de comunicación, Mario Delgado refirió que Juntos Hacemos Historia es una alianza en beneficio de los intereses del pueblo.

Juntos Hacemos Historia, la alianza triunfadora de México: Mario Delgado

“La alianza entre el Partido del Trabajo y el Partido Verde ha hecho posible uno de los periodos legislativos más fructíferos en la historia de nuestro país. Se modificó la Constitución para eliminar el fuero presidencial, se terminó con la facultad del presidente de decidir quién pagaba impuestos; la revocación de mandato, la consulta popular para echar abajo la mal llamada reforma educativa; la creación de la Guardia Nacional y la reforma al artículo 4º para incorporar los programas del Bienestar como derechos constitucionales”

Mario Delgado apuntó que el triunfo de Morena y sus aliados el pasado 6 de junio no fue obra de la casualidad, sino de los resultados que ha entregado la coalición en beneficio del pueblo.

Por otro lado, el líder morenista resaltó que es el colmo que el Prian mienta hasta en sus derrotas, luego de que tras los comicios alardearan de una victoria que nunca existió.

Juntos Hacemos Historia, la alianza triunfadora de México: Mario Delgado

‘La gente les dio una tunda’, resaltó Mario Delgado, al tiempo que señaló que la mafia de la corrupción falló en su intento de descarrilar a la Cuarta Transformación.

Mario Delgado recapitula triunfos de Morena

Para hacer ver su realidad a lo que queda de la mafia de la corrupción, Mario Delgado recordó los números de Morena en el pasado proceso electoral.

El presidente nacional resaltó que PRI-PAN-PRD perdieron 13 de 15 gubernaturas, así como 16 de las 29 capitales del país.

Te puede interesar:

‘México se pinta de Morena’: Mario Delgado agradece respaldo del pueblo

Mario Delgado señaló que la minoría rapaz se despidió de 191 de 300 distritos federales, y 19 de 30 Congresos locales.

En cambio, Morena arrasó con 11 gubernaturas, 13 capitales del país, 658 municipios; ganó la mayoría en 15 Congresos locales, además de conservar la mayoría en la Cámara de Diputados.

Juntos Hacemos Historia, la alianza triunfadora de México: Mario Delgado

“En Morena y quienes integramos la coalición Juntos Hacemos Historia, representamos al pueblo de manera legítima, porque triunfamos en las urnas por la vía democrática y queremos utilizar los espacios ganados para defender los intereses del pueblo”

Con información de Mario Delgado Morena, Twitter @mario_delgado

Portada: Mario Delgado Morena

Interiores: Facebook Mario Delgado Carrillo