Mario Delgado acude a toma de protesta de gobernadora Layda Sansores en Campeche

Mario Delgado acude a toma de protesta de gobernadora Layda Sansores en Campeche

686

Mario Delgado señaló que la gobernadora de Campeche no le fallará a la ciudadanía, además de que trabajará de la mano con el presidente López Obrador.

Este miércoles 15 de septiembre Layda Sansores rindió protesta como gobernadora constitucional del estado de Campeche.

Al evento de investidura acudió el presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, quien destacó que desde la noche del pasado 6 de junio, en las elecciones más grandes en la historia de México, estaba más que claro que el partido guinda se había llevado el triunfo por la gubernatura de aquel estado.

Asimismo, Mario Delgado reveló que a pesar de que por diversos medios quisieron arrebatarles el triunfo, la voluntad del pueblo se mantuvo.

Mario Delgado acude a toma de protesta de gobernadora Layda Sansores en Campeche

“Hoy llega la transformación al estado. #LaydaGobernadora”

Además de felicitar a la nueva gobernadora de Campeche, Mario Delgado resaltó que después de luchar por más de 20 años, Layda Sansores se convierte en la titular del Ejecutivo de aquel estado.

El presidente de Morena resaltó que la abanderada de su partido será la primera mujer en tomar las riendas del estado.

Respecto a la toma de posesión al nuevo cargo por parte de Sansores Sanromán, Mario Delgado se pronunció en agradecimiento al pueblo de Campeche por confiar en el movimiento que enarbola la Cuarta Transformación del país.

Mario Delgado acude a toma de protesta de gobernadora Layda Sansores en Campeche

El presidente de Morena refirió que la gobernadora de Campeche no le va a fallar a la ciudadanía, además de resaltar que hará un gran equipo con el presidente López Obrador.

Mario Delgado y otras personalidades, presentes en toma de protesta de Layda Sansores

Además de Mario Delgado, en la toma de protesta de Layda Sansores como gobernadora de Campeche estuvieron presentes diversos funcionarios y representantes de Morena.

Por si no lo viste:

‘¡Tenemos gobernadora!’: Mario Delgado sobre validación de elección en Campeche

Entre los asistentes, se contó con la figura del secretario de Gobernación, Adán Augusto López; Tatiana Clouthier, titular de Economía, quien no dudó en expresar su felicitación a la campechana vía redes sociales.

De igual forma, al evento acudieron los gobernadores de los estados de Hidalgo, Quintana Roo y Yucatán, por mencionar algunos.

Mario Delgado acude a toma de protesta de gobernadora Layda Sansores en Campeche

Al igual que Mario Delgado, quienes externaron su beneplácito por la toma de protesta de Layda Sansores fueron el gobernador electo de Sinaloa, Rubén Rocha.

El morenista señaló que Campeche comenzará a escribir una nueva historia con la nueva gobernadora, cuya convicción transformará la vida pública de los campechanos.

Por su parte, Evelyn Salgado Pineda, quien obtuvo el triunfo por la gubernatura de Guerrero, señaló que el pueblo de la entidad del sureste del país tiene una gobernadora valiente con la que harán historia de la mano del presidente de México.

Portada: Twitter @mario_delgado

Interiores: Twitter @mario_delgado,