Mario Delgado adelanta 'piso parejo' en selección de candidaturas

Mario Delgado adelanta ‘piso parejo’ en selección de candidaturas

269

Mario Delgado invitó a quienes buscan alguna candidatura para los procesos electorales de 2022 y 2024, a que no se desconcentren de su quehacer actual.

De cara al proceso electoral del próximo año, Mario Delgado Carrillo aseguró que habrá piso parejo en la selección de candidaturas para los procesos electorales de 2022 y de 2024.

De esta manera, el presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) hizo un llamado a todos los aspirantes a abanderar al partido guinda, a trabajar en unidad y dejar de lado la politiquería y los sectarismos.

Mario Delgado destacó que la mejor forma de ganar el apoyo ciudadano y posicionarse como el mejor aspirante es a través de la cercanía con el pueblo de México:

Mario Delgado adelanta 'piso parejo' en selección de candidaturas

“Vayamos todos unidos; nada de pelearnos, nada de sectarismos, nada de politiquería. Tenemos que reorganizarnos y salir a las calles, visitar casa por casa y permanecer cercanos a la gente para que siga adelante el proyecto de Transformación”

Sobre la forma en que se definirá a los abanderados de Morena, Mario Delgado apuntó que es una decisión que estará en manos de la ciudadanía.

Detalló que será el pueblo de México quien elija a los candidatos y candidatas mediante el método de encuesta.

“Las encuestas sin duda son la vía más certera, transparente y democrática que tiene nuestro movimiento, dado que la fuerza de Morena está en la gente”

Por si no lo viste:

Morena impugna ante Tribunal lineamientos de INE para ratificación de mandato

Fue así que Mario Delgado extendió la invitación a los morenistas que desean obtener una candidatura, a concentrarse en las tareas que están realizando actualmente, ya que será su buen o mal desempeño su principal carta de presentación para ganar la encuesta.

Respecto a la consulta de ratificación de mandato, Mario Delgado reiteró que se trata del mayor reto para el partido de la Cuarta Transformación desde 2018.

El presidente nacional de Morena subrayó que, por lo anterior, es que en el seno del partido guinda ya preparan la tarea de organizarse para lograr una movilización histórica el próximo año.

Con información de Mario Delgado Morena, Twitter @mario_delgado

Portada: Mario Delgado Morena

Interiores: Twitter @mario_delgado