Mario Delgado celebra iniciativa para crear Gas Bienestar

Mario Delgado celebra iniciativa para crear Gas Bienestar

354

Mario Delgado celebró la iniciativa de crear el Gas Bienestar, esquema que beneficiará a las familias mexicanas y refrenda el compromiso de la 4T.

Luego de que el presidente de México anunciara la creación de Gas Bienestar para brindar este energético a precios más accesibles, Mario Delgado se pronunció al respecto.

El líder de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) manifestó que dicha estrategia será determinante para la sana competencia y que haya precios justos.

“Saludamos la iniciativa del presidente, Andrés Manuel López Obrador, de crear la empresa pública Gas Bienestar para que haya competencia en los precios de los cilindros de gas por el bien de la economía de las familias”

Mario Delgado celebra iniciativa para crear Gas Bienestar

Mario Delgado resaltó que el gas LP es un combustible que se emplea en 7 de cada 10 hogares de México, así como en la mayoría de los comercios y pequeñas empresas.

De esta manera, el presidente nacional de Morena resaltó que la propuesta está encaminada a beneficiar la economía de los mexicanos, refrendando el compromiso de la Cuarta Transformación de trabajar por quienes más lo necesitan.

Mario Delgado aprovechó para recordar que, durante la administración de Enrique Peña Nieto, el precio del gas LP tuvo un aproximado del 60 por ciento.

En cambio, con la actual administración federal lo que se busca es generar opciones para otorgar beneficios al pueblo de México.

Por si no lo viste:

Gobierno de México cumple su palabra con plan de vacunación eficaz: Mario Delgado

Mario Delgado destaca índice de confianza al consumidor

En otros temas, Mario Delgado celebró que el Índice de Confianza al Consumidor ha tenido un incremento, lo cual refleja el respaldo de los mexicanos a la Cuarta Transformación.

“Sin duda, las condiciones económicas y políticas de nuestro país como lo son tener un gobierno que gasta de manera responsable y sin recurrir endeudamiento, el avance oportuno y eficaz de la vacunación, la recuperación de empleos, la estabilidad en el tipo de cambio, han favorecido la expectativa de compra del promedio de los hogares mexicanos, fortaleciendo el crecimiento de la economía de la clase media y dinamizando la recuperación económica como resultado de la crisis derivada de la COVID-19”

Con información de Mario Delgado Morena

Portada e interiores: Mario Delgado Morena