Mario Delgado celebra unión de morenistas a la Alianza Popular

Mario Delgado celebra unión de morenistas a la Alianza Popular

581

Mario Delgado se pronunció por volver a los orígenes de Morena, mismos que se sitúan en el activismo permanente y la organización del pueblo.

Luego de que se anunciara la unión de gobernadores, legisladores y liderazgos de Morena en torno a la Alianza Popular para que siga la transformación, Mario Delgado externó su beneplácito.

Mario Delgado celebra unión de morenistas a la Alianza Popular

El presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) manifestó:

“Ha sido contundente la unidad que tenemos en torno a esta nueva etapa en nuestro movimiento. Los Grupos Parlamentarios de Morena en el Senado y en la Cámara de Diputados, todos los gobernadores de nuestro movimiento, la presidenta del Consejo Nacional, el presidente del Instituto Nacional de Formación Política, además de simpatizantes y militantes se han sumado a esta alianza, porque es claro que la responsabilidad de Morena en este momento histórico es organizar a la gente para que siga adelante el proyecto de transformación nacional. La fuerza de Morena es el pueblo organizado. Tenemos la responsabilidad de reorganizarnos para potenciar nuestra capacidad de movilización y convertir la preferencia que ya tiene el presidente de la república en un resultado contundente en la Ratificación de Mandato”

Mario Delgado manifestó que esta alianza, después de lo ocurrido en 2018, será el proceso de organización de mayor importancia para Morena.

En este sentido, el líder morenista recordó que en marzo de 2022 el partido guinda hará frente a una prueba importante, misma que está relacionada con la consulta de Ratificación de Mandato del presidente de México.

Mario Delgado reitera apoyo a iniciativa sobre instancias autónomas y neutrales

Mario Delgado se pronuncia por un activismo permanente

Al señalar que la aspiración de Morena no es solamente ganar elecciones, sino alcanzar la transformación de México, Mario Delgado indicó que es importante volver a los ‘orígenes’ del partido guinda:

“Como movimiento tenemos la obligación de seguir convocando a las mejores causas, los mejores liderazgos, para que sean partícipes de este proyecto de transformación. Por ello, vamos a salir a buscar a nuestros simpatizantes, a quienes se quieran afiliar y participar de manera activa en el partido. Morena no es un partido político que tenga como fin último nada más ganar elecciones; nuestra gran aspiración es la transformación de México, por eso vamos a regresar a los orígenes de Morena, a lo que nos enseñó Andrés Manuel López Obrador, al activismo permanente, a la formación política, a la organización del pueblo de México, para que la transformación nos dure muchos años”

Por último, Mario Delgado resaltó que la Alianza Popular para que siga la Transformación tiene la finalidad de convocar a hombres y mujeres que deseen sumarse al proyecto de la 4T, con miras a contribuir en la regeneración de la vida pública de México.

Con información de Mario Delgado Morena

Portada: Mario Delgado Morena

Interiores: Twitter @OvidioPeraltaS