Mario Delgado presenta a coordinador de diputados de Morena en Michoacán

Mario Delgado presenta a coordinador de diputados de Morena en Michoacán

289

Mario Delgado visitó la ciudad de Morelia, donde se reunió con diputados locales y presidentes que se sumaron a la causa de Morena.

Este jueves Mario Delgado estuvo presente en la ciudad de Morelia, Michoacán, donde se reunió con militantes funcionarios electos de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

El presidente del partido guinda anunció al diputado local Fidel Calderón Torreblanca como el coordinador de la bancada morenista en el Congreso local michoacano.

Por otra parte, Mario Delgado dio a conocer que la legisladora Julieta García Zepeda se desempeñará como vicecoordinadora.

Mario Delgado presenta a coordinador de diputados de Morena en Michoacán

Cabe mencionar que los diputados mencionados fueron elegidos por unanimidad por parte del resto de legisladores morenistas durante un encuentro de trabajo del Grupo Parlamentario.

“Celebro el ánimo de unidad que tienen los diputados aquí en Michoacán, así como su compromiso con la Cuarta Transformación. Anteponiendo el interés general de grupo a sus intereses personales, se han comprometido a respaldar el proyecto del presidente, Andrés Manuel López Obrador, y a trabajar en equipo con el gobierno estatal que encabezará Alfredo Ramírez Bedolla, actuando siempre en congruencia con los principios de no mentir, no robar y no traicionar”

Por otro lado, Mario Delgado dio la bienvenida a Morena a los alcaldes electos de los municipios de Briseñas, Esteban Ávalos; de Panindícuaro, Manuel López; y de Chucándiro, Iván Guadalupe López.

Los presidentes municipales señalados contendieron en las pasadas elecciones del 6 de junio representando a otros partidos políticos, pero se unieron a las filas de Morena en vista de las coincidencias que tienen con el proyecto transformador en Michoacán.

Por si no lo viste:

AMLO ha sentado las bases para la transformación del país, destaca Mario Delgado

Mario Delgado llama a la unidad a diputados y presidentes municipales

Ante diputados locales y presidentes municipales que se sumaron a Morena, Mario Delgado refirió la importancia de velar por el bien del pueblo y atender sus demandas.

“Tuvimos una reunión de gran coincidencia con los presidentes municipales, quienes hoy manifiestan su deseo de sumarse a nuestro Movimiento, a partir de las coincidencias que tienen con nosotros de encabezar gobiernos honestos, de asumir los principios de Morena y de hacer equipo con Alfredo Ramírez Bedolla, para buscar lo mejor para su población y afrontar los problemas que tienen en sus municipios de manera conjunta con el gobierno del estado y con el gobierno de la república”

Mario Delgado aprovechó la oportunidad y nuevamente convocó a la representación morenista en Michoacán a cerrar filas por el bien del estado y del país.

Con información de Mario Delgado Morena

Portada: Mario Delgado Morena

Interiores: Twitter @mario_delgado