Mario Delgado destaca economía moral de AMLO como base de Paquete Económico 2022

Mario Delgado destaca economía moral de AMLO como base de Paquete Económico 2022

594

Mario Delgado aplaudió que en el Paquete Económico se priorizara a los que menos tienen, además de mantener una política de no endeudamiento.

En el marco de la entrega del Paquete Económico 2022 por parte del presidente de México, Mario Delgado destacó la economía moral del Ejecutivo federal.

El presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) destacó que el modelo económico instaurado por el mandatario mexicano se volvió base del presupuesto para el próximo año.

Mario Delgado resaltó que se da prioridad a el bienestar de la gente, además de demostrar que, ‘sin robar nada, se asegura que alcanza el presupuesto’.

Mario Delgado destaca economía moral de AMLO como base de Paquete Económico 2022

“Este Paquete Económico continúa encaminado hacia un Gobierno austero, que vela por la justicia social y mantiene su política de no endeudamiento y atención prioritaria a quienes menos tienen, como se comprometió el presidente Andrés Manuel López Obrador”

Mario Delgado manifestó que, a diferencia de lo que ocurría anteriormente, donde el dinero ‘nunca alcanzaba’ o se destinaba para soltar moches de plano se lo robaban, ahora con la Cuarta Transformación se prioriza el equilibrio económico, la redistribución y la honradez.

Lo anterior, sumado a la inversión en materia de infraestructura, así como a la inyección histórica de recursos para programas sociales.

En otro orden de ideas, Mario Delgado no dejó pasar la oportunidad y se refirió a las acciones encaminadas a lograr la soberanía energética del país. Lo anterior, con la finalidad de recuperar algo que los conservadores habían arrebatado a México.

Por si no lo viste:

Mario Delgado destaca ‘justicia social’ en Paquete Económico 2022

De esta manera, el presidente de Morena aplaudió la inversión destinada a Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

“En los gobiernos neoliberales se abandonó nuestra industria eléctrica y poco a poco fueron desmantelando a la Comisión Federal de Electricidad para que perdiera su capacidad de generación y dejarla en manos de unos cuantos privados; pero en la Cuarta Transformación, la política es recuperar la fuerza de la CFE para llevar energía eléctrica a todos los rincones del país y que no suban los precios”

Mario Delgado llama a morenistas a hacer valer el presupuesto a favor de la gente

En un llamado puntual a militantes que asumieron algún puesto de elección popular, el presidente de Morena los convocó a cerrar filas y no traicionar al Ejecutivo federal.

De igual forma, Mario Delgado extendió el exhorto a hacer valer el presupuesto en beneficio de la gente, a fin de continuar por la vía para salir del rezago económico y político en que los Gobiernos neoliberales habían sumergido al país.

Con información de Mario Delgado Morena

Portada: Mario Delgado Morena

Interiores: Twitter @mario_delgado