Mario Delgado se reúne con secretarios estatales de Morena

Mario Delgado encabeza reunión de dirigencia nacional con secretarios estatales

383

Mario Delgado destacó que con el actual proceso de reorganización al interior de Morena, se pondrá fin a las diferencias para impulsar el avance del partido.

Con el fin de establecer acuerdos en el marco del proceso de afiliación a Movimiento Regeneración Nacional (Morena), la dirigencia nacional del partido guinda, encabezada por Mario Delgado, sostuvo una reunión con los secretarios estatales de organización.

El encuentro tuvo la finalidad de establecer acuerdos para trabajar en unidad tanto en la afiliación como en la formación de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Mario Delgado se reúne con secretarios estatales de Morena

Morena es un instrumento de lucha, organización y movilización del pueblo de México; Morena no le pertenece a nadie, le pertenece a la gente. Por eso es importante que trabajemos en unidad, nada de pelearnos, nada de sectarismos, nada de politiquería. Tenemos que reorganizarnos y salir a las calles, visitar casa por casa y permanecer cercanos a la gente para que siga adelante el proyecto de transformación”

Sobre la reorganización que lleva a cabo el partido guinda, Mario Delgado destacó que es una vía para que todos aquellos que simpaticen con los ideales de la Cuarta Transformación, se sumen a Morena y participen activamente en el movimiento más grande del país.

El presidente nacional del instituto político reiteró que quienes deseen formar parte de la militancia morenista, pueden acceder al sitio web https://morena.si/, o a través de un formato impreso afiliarse a Morena.

Te puede interesar:

Mario Delgado llama a combatir campaña de mentiras sobre reforma eléctrica

Mario Delgado nuevamente señaló que aquellos que tengan interés en formar parte del partido que representa, pueden hacerlo de forma ‘libre, voluntaria, pacífica, transparente y democrática’.

Finalmente, el líder morenista señaló que el proceso de reorganización que vive Morena será la pauta para poner fin a las diferencias al interior del partido.

“Vamos a construir de manera transparente un padrón que sea patrimonio de nuestro partido, que no sea patrimonio de nadie, de ninguna persona, de ninguna secretaría. Todos nos estamos haciendo responsables de construir este padrón, de tal manera que privilegiemos siempre la organización en favor del avance de nuestro movimiento”

Con información de Mario Delgado Morena

Portada: Mario Delgado Morena

Interiores: Twitter @mario_delgado