adan-augusto-y-mario-delgado

Mario Delgado y militantes de Morena felicitan a Adán Augusto por su cumpleaños

160

El dirigente nacional de Morena aprovechó el cumpleaños de Adán Augusto para expresarle todo el cariño, confianza y respeto que le tiene

El día de hoy, 24 de septiembre, el secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, celebra un año de vida más. Al respecto, integrantes del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) aprovecharon la fecha para enviarle un mensaje de cariño y confianza.

@chismexico

7 propuestas de #AdánAugusto para consolidar la #4T de #AMLO 💰🇲🇽 #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #Morena #TrenMaya #RefineríaOlmeca #BancoDelBienestar

♬ sonido original – El Chisme de México

 

El dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, envió sus felicitaciones a través de su cuenta personal de Twitter. Delgado externó sentirse orgulloso del secretario por el excelente trabajo del tabasqueño al frente de esta dependencia, y así poder continuar con la Cuarta Transformación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

adan-augusto-pregona-discurso-de-unidad

Mario Delgado se dice orgulloso de Adán Augusto

En un mensaje de Twitter, Mario Delgado dijo sentirse orgulloso del secretario de Gobernación, quien le suma un año más a su vida. Adán Augusto respondió esta felicitación agradeciendo las palabras, y aseguró que para seguir consolidando la Cuarta Transformación no existe ni tregua ni descanso.

Mario Delgado inicia gira por 300 distritos federales para consolidar la 4T

Muchas felicidades, querido Secretario Adán Augusto. En el Partido de Morena estamos muy orgullosos por el gran trabajo que haces junto a nuestro Presidente en favor de la Cuarta Transformación. Mis mejores deseos, siempre. ¡Feliz cumpleaños!

Al respecto, el secretario respondió:

Gracias querido Mario Delgado por tus palabras. Para consolidar el proyecto de nuestro Presidente López Obrador no existe ni tregua ni descanso.

Morenistas también felicitaron al secretario de Gobierno

A las felicitaciones también se sumaron integrantes del partido de Morena, quienes aprecian y reconocen el trabajo del tabasqueño, Adán Augusto.

Así, Arturo Ávila le dedicó estas palabras:

“Adán Augusto, muchas felicidades en compañía de tu familia y seres queridos. Y que como dijo Carlos Pellicer puedas “Estar árbol a veces, para quedarse mirando (sin dejar de crecer) el agua humanidad y ………….. Mucha vida querido Secretario !!!”

Silvestre Arizmendi publicó:

¡Feliz cumpleaños! al mejor secretario del gabinete de #AMLO y mejor amigo Adán Augusto. Abrazo fuerte en Guerrero #VamosConAdán

Por otra parte, Citlali Hernández lo llamó un valioso político comprometido con la 4T.

“Hoy cumple años Adán Augusto, compañero valioso de nuestro movimiento. Hoy Secretario de Gobernación, hombre de gran oficio político y comprometido con la #CuartaTransformación, pero siempre militante del movimiento que encabeza Andrés Manuel. ¡Feliz cumpleaños!”.

A través de su cuenta de Twitter, Marina Vitela le escribió:

“Querido Secretario de Gobernación @adan_augusto que tus metas se cumplan y que tus sueños sigan! Feliz cumpleaños lo mejor en tu día”.

Horacio Duarte Olivares:

Muchas felicidades a @adan_augusto por su cumpleaños. El secretario Adán es, además de un buen amigo, uno de los imprescindibles. Fuerte abrazo y los mejores deseos.

Yeidckol Polevnsky:

Estimado @adan_augusto, deseo tengas un feliz día de cumpleaños, que todo lo bello y bueno se multiplique en ti a cada paso, felicidades.

Aleida Álvarez Ruiz:

Muchas felicidades@adan_augusto. Feliz cumpleaños y muchas vueltas más al sol.