Mario Delgado hace llamado desde Nayarit a defender la democracia

Mario Delgado hace llamado desde Nayarit a defender la democracia

533

En su visita a Nayarit, Mario Delgado manifestó que es tiempo de que simpatizantes y militantes de Morena se unan para hacer valer la voz del pueblo.

El próximo 6 de junio se llevarán a cabo las consideradas elecciones más grandes de la historia de México.

Ante dicho escenario, los partidos políticos perfilas a los candidatos mediante los cuales harán llegar sus planes de gobierno a favor de la ciudadanía.

Al respecto, Movimiento Regeneración Nacional (Morena) ha impulsado la carrera de sus abanderados para que estos lleguen fortalecidos al día de la elección.

Mario Delgado hace llamado desde Nayarit a defender la democracia

Fue así como ayer domingo el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, acudió a la ciudad de Tepic, Nayarit.

En la capital nayarita, el líder morenista acompañó a Miguel Ángel Navarro Quintero, candidato de Morena al gobierno de ese estado.

Desde las oficinas del Instituto Electoral de Nayarit, Mario Delgado atestiguó el registro de la candidatura de Navarro Quintero al Ejecutivo estatal.

Luego de presentar la documentación necesaria y cumplir con el registro que acredita al aspirante morenista, Mario Delgado resaltó su disposición de respetar los tiempos y lineamientos del organismo electoral.

Al respecto, manifestó que permanecerán atentos para resolver cualquier duda o requerimiento del instituto electoral nayarita, a fin de que todo se realice en tiempo y forma y se obtenga la aprobación del registro de la candidatura.

Que no se te pase:

INE, parcial e incongruente al retirar candidaturas a Morena: Mario Delgado

Cabe mencionar que las campañas para el gobierno de Nayarit arrancarán el domingo 4 de abril.

En su mensaje a militantes y simpatizantes de Morena en Tepic, Mario Delgado manifestó su beneplácito de que sea Miguel Ángel Navarro Quintero quien represente al instituto político en la carrera rumbo a la gubernatura del estado.

Asimismo, el diputado señaló que el INE debe actuar como un auténtico árbitro de la democracia, por lo que debe sumarse al Acuerdo Nacional de la Democracia de AMLO.

Es momento de unirnos: Mario Delgado en Nayarit

Entre sus palabras, el líder morenista hizo un llamado a la unidad para que el partido continúe avanzando y consolide los proyectos de la Cuarta Transformación del país.

Mario Delgado hace llamado desde Nayarit a defender la democracia

Agregó que los consejeros del INE, si no tienen el menor interés de cumplir con su deber como órgano electoral, es mejor que se afilien al Prian y compitan contra Morena en las urnas.

Mario Delgado manifestó que los nayaritas y todos los mexicanos no deben permitir un retroceso que eche abajo todo lo que ha logrado la 4T.

Finalmente convocó a la unidad nacional para defender el voto, así como acudir a las urnas para lograr que en México prevalezca un clima de auténtica democracia.

Con información de Mario Delgado Morena, Twitter @mario_delgado, El Sol de Nayarit

Portada: Twitter @mario_delgado

Interiores: Twitter @mario_delgado, Mario Delgado Morena