Votar con alegría y defender la esperanza: el llamado de Mario Delgado

Votar con alegría y defender la esperanza: el llamado de Mario Delgado

445

Mario Delgado convocó a votar por la esperanza este 6 de junio, para consolidar la 4T y desterrar de una vez por todas a la mafia de la corrupción.

A menos de una semana de que se celebren las elecciones más grandes de la historia de México, Mario Delgado hizo un llamado al electorado.

En esta ocasión, el presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se pronunció por emitir un voto ‘alegre’ y en defensa de la democracia.

En cierres de campaña realizados en estados como Guerrero, Michoacán y Jalisco, Mario Delgado dijo que durante las campañas el partido guinda logró llegar al corazón de la ciudadanía, mediante recorridos casa por casa.

Votar con alegría y defender la esperanza: el llamado de Mario Delgado

“El próximo domingo salgamos a votar con alegría; votemos por Morena y defendamos la esperanza”

Por otro lado, Mario Delgado hizo referencia a las viejas prácticas de la minoría rapaz:

“En casi dos meses de campaña los de la mafia de la corrupción han demostrado de lo que son capaces para detener el avance de la transformación, alianzas corruptas con algunos consejeros del INE para retirar candidaturas, intimidaciones y violencia. Sin embargo, eso no nos detendrá porque el pueblo ya decidió que quiere vivir en una auténtica democracia”

En su mensaje, Mario Delgado apuntó que, a pesar de los intentos por parte del Prian, Morena se mantuvo a la cabeza en las encuestas de intención de voto.

El dirigente morenista atribuyó esta situación a que el pueblo de México eligió su libertad, y ‘cuando un pueblo decide ser libre, no hay nada ni nadie que lo detenga’.

Que no se te pase:

Mario Delgado presenta plataforma Defiende la Esperanza: ¿qué es y cómo funciona?

Mario Delgado hizo hincapié en el hecho de que las candidaturas de Morena fueron asignadas a aspirantes que representan los intereses de los mexicanos.

En este sentido, manifestó que los abanderados morenistas llevan consigo el estandarte de la Cuarta Transformación, basado en los principios de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo.

Mario Delgado convoca al voto masivo por Morena

Mario Delgado aprovechó la oportunidad para convocar al electorado, a que participe en la jornada electoral del 6 de junio.

“Con un voto masivo a Morena, apoyemos el proyecto transformador de ‘ya sabes quién’, para que se siga destinando el presupuesto a quien más lo necesita, que el dinero del pueblo siga siendo para el pueblo”

Votar con alegría y defender la esperanza: el llamado de Mario Delgado

En la que es considerada como la elección más grande de la historia de México, Mario Delgado vislumbró un triunfo contundente de la 4T.

Para concretar dicho escenario, el presidente nacional de Morena pidió a todos los mexicanos cerrar filas y desterrar de una vez por todas el cáncer que representan el Prian y sus aliados.

Con información de Mario Delgado Morena, Twitter @mario_delgado

Portada e interiores: Mario Delgado Morena