Mario Delgado se reúne con diputados locales electos; destaca triunfo morenista

Mario Delgado se reúne con diputados locales electos; destaca triunfo morenista

371

Mario Delgado encabezó el encuentro con las y los diputados locales electos, a quienes invitó a actuar a la altura del momento histórico que vive México.

Luego del triunfo de Morena en las elecciones del 6 de junio, el presidente nacional del partido, Mario Delgado, ha sostenido una serie de encuentros.

En esta ocasión, el presidente nacional morenista se reunió con las y los diputados locales electos del partido guinda.

Frente a los representantes de los legislativos locales, Mario Delgado hizo un llamado para formar un solo equipo y llevar a cabo acciones políticas coordinadas.

Mario Delgado se reúne con diputados locales electos; destaca triunfo morenista

De esta manera, el presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) convocó a impulsar el avance de la Cuarta Transformación, al mismo tiempo que se les ponga freno a las estrategias de difamación y mentiras de la derecha corrupta.

“Ganamos 19 mayorías en los Congresos estatales y en tres años mantendremos dicha mayoría porque no vamos a permitir que haya un vacío político. Vamos a demostrar con eficacia el potencial que tiene el Movimiento Regeneración Nacional, porque no podemos fallarle a nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador ni al voto de confianza que nos dio la gente”

Mario Delgado apuntó que los diputados locales de Morena no son un funcionario más en sus respectivas legislaturas locales, sino que son los y las diputadas de la transformación.

Mario Delgado se reúne con diputados locales electos; destaca triunfo morenista

El presidente nacional morenista apuntó que los diputados locales electos representan la mayoría del pueblo, por lo que deben actuar a la altura del momento histórico que vive el país.

“Tuvimos un triunfo contundente, donde el gran ganador de la elección fue Andrés Manuel López Obrador gracias a que la gente reconoce el trabajo que ha hecho; ve la diferencia entre tener un gobierno honesto y tener un gobierno corrupto. Gracias a él la gente sigue confiando en nuestro movimiento”

Mario Delgado convocó a los legisladores locales a hacer de la política un imperativo ético, además de trabajar en unidad para hacer frente a las campañas de desinformación de la oposición.

Mario Delgado sostiene encuentro con senadores de Morena

Con Morena, ‘va primero quien más lo necesita’, sentencia Mario Delgado

En su mensaje ante los y las diputadas locales morenistas electas, Mario Delgado destacó que anteriormente los que pagaban el precio de la corrupción y la violencia eran los más desfavorecidos.

Mario Delgado se reúne con diputados locales electos; destaca triunfo morenista

En cambio, ahora los que menos tienen son la prioridad del Gobierno de México:

“Hoy tenemos un presidente honesto que, sin aumentar impuestos, sin endeudar al país y apretándole el cinturón al Gobierno, tiene los recursos suficientes para que no falten los apoyos a los adultos mayores, las becas de jóvenes y niños; los apoyos a personas con discapacidad. En los gobiernos de Morena va primero quien más lo necesita”

Mario Delgado agregó que, con el gobierno de la 4T, los gasolinazos se terminaron, no se han aumentado los impuestos y el salario mínimo se ha incrementado hasta en más del 60 por ciento.

Con información de Mario Delgado Morena

Portada: Mario Delgado Morena

Interiores: Twitter @mario_delgado, Facebook Mario Delgado Carrillo