Mario delgado señala desesperación del Prian por ataques a candidatos de Morena

Mario Delgado señala desesperación del Prian por ataques a candidatos de Morena

672

Mario Delgado manifestó que la victoria de la 4T el próximo 6 de junio es inminente, por lo que la minoría rapaz del Prian está desesperada.

Este fin de semana, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, realizó acompañamiento a los candidatos del partido.

Durante su recorrido por Baja California para respaldar la campaña de Marina del Pilar como aspirante al gobierno de aquel estado, el dirigente morenista envió un mensaje.

Mario Delgado señaló que los hechos acontecidos con los candidatos de Puerto Morelos, Quintana Roo; y Benito Juárez, CDMX; no son más que el reflejo de que la mafia de la corrupción está desesperada.

Mario delgado señala desesperación del Prian por ataques a candidatos de Morena

El líder morenista manifestó que la minoría rapaz de siempre está angustiada pues sabe que es inminente la pérdida de sus privilegios tras las elecciones del próximo 6 de junio.

Asimismo, Mario Delgado refirió que ‘los ataques violentos atentan contra la democracia, pues buscan anular la voluntad popular de las y los mexicanos’.

Asimismo, el dirigente de Movimiento Regeneración Nacional fue puntual al señalar que la gente ya despertó y quiere un cambio verdadero.

Mario delgado señala desesperación del Prian por ataques a candidatos de Morena

Lo anterior, no es bien visto por la mafia de la corrupción, y ante la aproximación de las elecciones más grandes en la historia de México, ya han comenzado sus ataques contra la 4T.

Mario Delgado agregó que la oposición está más desquiciada que nunca, pues saben que no podrán ganar en las urnas ante Morena.

“Vamos muy arriba en las encuestas, la gente está reconociendo el trabajo, la trayectoria y los resultados de Marina. La gente ya decidió, quiere que siga la Cuarta Transformación”

El INE trae una cacería disfrazada de fiscalización: Mario Delgado

Además de resaltar la ventaja de Morena en los sondeos de cara a las elecciones más grandes en la historia de México, Mario Delgado invitó a la ciudadanía a salir a las urnas.

El líder de Morena manifestó que es el momento de consolidar el avance de la 4T en cada rincón del país, para desechar, de una vez por todas, la mafia de la corrupción.

‘Vamos 3 a 1 arriba en Baja California’, reconoce Mario Delgado

En compañía de Marina del Pilar, Mario Delgado destacó lo bien posicionado de Morena en las diversas encuestas realizadas en la entidad.

“En todo el país, pero sobre todo en Baja California, vamos muy bien. Marina está cada vez más alta, mínimo va 3 a 1. Quiere decir que la gente está reconociendo el trabajo que hizo como alcaldesa, su trayectoria como diputada y como una de las jóvenes líderes del estado”

Mario delgado señala desesperación del Prian por ataques a candidatos de Morena

Asimismo, Mario Delgado apuntó que Marina del Pilar representa la esencia de los gobernantes de Morena:

“Honestidad, dinamismo y que pongan siempre por delante a la gente que más lo necesita; estamos muy orgullosos de Marina, de la campaña que ha hecho, de sus propuestas; además que es alegre y cercana a la gente”

Finalmente, Mario Delgado reiteró la convocatoria al pueblo de México para que emitan un voto masivo por Morena y el partido pueda llevarse carro completo.

Con información de Mario Delgado Morena, Twitter @mario_delgado

Portada e interiores: Twitter @mario_delgado