Mario Delgado toma protesta a Comités de Defensa de la 4T en Ciudad de México

Mario Delgado toma protesta a Comités de Defensa de la 4T en Ciudad de México

373

Mario Delgado manifestó que Ciudad de México es una entidad valiente y humanista, por lo que debe consolidarse como protagonista de la 4T.

En actividades por la capital del país, Mario Delgado tomó protesta a los integrantes de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Ante militantes y simpatizantes de Ciudad de México, el presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), señaló que la unidad es la vía para fortalecer al partido guinda.

Mario Delgado enfatizó que solo a través de la unión será posible alcanzar una victoria contundente en la consulta de ratificación de mandato.

Mario Delgado toma protesta a Comités de Defensa de la 4T en Ciudad de México

“Hemos arrancado en todo el país la conformación de comités de defensa de la Cuarta Transformación y hoy (domingo 3 de octubre) iniciamos este trabajo en la Ciudad de México para estar en ese activismo permanente al que nos acostumbró Andrés Manuel López Obrador como dirigente partidista. Pues eso es lo que provoca el cambio de mentalidad, lo que provoca la revolución de las conciencias. Vamos a trabajar para asegurarnos que en el 2022 la Ciudad de México dé una buena cantidad de votos en favor de que la Transformación continúe”

Mario Delgado manifestó que la capital del país es una ciudad soberana y valiente, además de que posee un carácter humanista.

El presidente nacional de Morena la definió como una ciudad de izquierda, con vocación progresista, por lo que en la Cuarta Transformación debe mantenerse como protagonista del cambio verdadero.

“El día de ayer (2 de octubre) se conmemoraron los 53 años de la matanza de Tlatelolco, del movimiento del 68, donde los jóvenes de esta ciudad empezaron con un movimiento libertador que terminaría democratizando a todo el país. Uno de tantos capítulos de cómo la Ciudad de México ha sido fundamental para la vida política de México”

Que no se te pase:

‘No podemos convertirnos en un club de amigos’, dice Mario Delgado

Mario Delgado anuncia a líder morenista en CDMX

Sobre el nombramiento de delegado en funciones de presidente de Morena en CDMX, Mario Delgado anunció a la persona que desempeñará esta labor.

Se trata de Tomás Pliego Calvo, quien estará al frente de las tareas del Movimiento más grande del país en Ciudad de México. Cabe señalar que la designación estuvo a cargo del Comité Ejecutivo Nacional de Morena.

Finalmente, en redes sociales Mario Delgado expresó que la Alianza Popular no se detiene y continúan con unidad y movilización.

Con información de Mario Delgado Morena

Portada: Twitter @mario_delgado

Interiores: Mario Delgado Morena