Mario Delgado acude a toma de protesta de Evelyn Salgado

Todo el respaldo de Morena a Evelyn Salgado, destaca Mario Delgado en Guerrero

528

Mario Delgado externó el respaldo y acompañamiento de la dirigencia de Morena a la gestión de Evelyn Salgado al frente del gobierno de Guerrero.

Durante visita a Chilpancingo para la toma de protesta de Evelyn Salgado como gobernadora de Guerrero, Mario Delgado se congratuló de que la ahora mandataria sea la primera mujer en gobernar el estado.

“La gobernadora sin duda instaurará un gobierno honesto, cercano a la gente, austero, sin privilegios y que pondrá por delante a quien más lo necesita, pues ha dedicado este tiempo de transición a estudiar la problemática del estado. Además de los recorridos que hizo, trae muy a flor de piel todos los problemas y qué le duele a Guerrero”

El presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) señaló que desde la dirigencia del partido guinda se dará todo el respaldo y acompañamiento a la gestión de Salgado Pineda.

Mario Delgado acude a toma de protesta de Evelyn Salgado

Asimismo, Mario Delgado resaltó el gran reto que tiene frente a sí el nuevo gobierno de Guerrero, pues es una entidad que tiene muchos pendientes con la ciudadanía.

Por otro lado, el líder de Morena invitó a los guerrerenses a trabajar en unidad para iniciar con fuerza la regeneración de la vida pública en aquella entidad.

Sobre la Alianza Popular, Mario Delgado expresó que es un movimiento cuyo objetivo se centra en que todos los mexicanos que simpaticen con los ideales de la Cuarta Transformación, se sumen y participen activamente en defensa de la 4T.

Mario Delgado llama a lograr un triunfo contundente en marzo 2022

El presidente nacional de Morena agregó que la organización y participación activa en las acciones del movimiento más grande del país, logrará un triunfo contundente en la consulta de ratificación del mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Que no se te pase:

Movilización histórica para marzo 2022: el llamado de Mario Delgado

Sobre el ejercicio a realizarse en marzo de 2022, Mario Delgado manifestó:

“No tenemos derecho a fallar, tenemos que organizar a la gente, para que esa simpatía y esa aprobación tan alta que tiene el presidente de la república se refleje en una movilización histórica en marzo de 2022 y ganemos la ratificación de mandato. Por eso, nuevamente, hacemos una gran convocatoria a todo el pueblo de México, a que participe en Morena como simpatizante, y los que se quieran afiliar, adelante también, que se afilien”

Con información de Mario Delgado Morena

Portada e interiores: Twitter @mario_delgado