Mario Delgado visita Manzanillo en apoyo a Indira Vizcaíno

Mario Delgado visita Manzanillo en apoyo a Indira Vizcaíno

740

El presidente nacional de Morena, Mario Delgado, manifestó que es tiempo de que Colima ponga fin a 90 años bajo el yugo del PRI.

Con miras a consolidar el avance de la Cuarta Transformación a lo largo y ancho del país, Mario Delgado ha seguido de cerca a los candidatos morenistas.

El presidente nacional de Movimiento Regeneración Nacional visitó el estado de Colima, donde fue recibido por la candidata a la gubernatura, Indira Vizcaíno.

En Manzanillo, donde fue recibido por simpatizantes de Morena, Delgado Carrillo apuntó que la consolidación de la 4T se logrará con la suma de esfuerzos.

Mario Delgado visita Manzanillo en apoyo a Indira Vizcaíno

Asimismo, en su encuentro con la aspirante al gobierno de Colima, Mario Delgado refirió que es importante ir casa por casa, de pueblo en puebla y en cada ciudad.

Solo así se logrará escuchar las necesidades y atender las demandas de la ciudadanía.

Por si no lo viste:

Sube intención de voto por Morena a 44%; aprueba 66% a AMLO

Durante su mensaje en el evento donde estuvo acompañado por Indira Vizcaíno, el líder nacional morenista manifestó:

“De la mano de una mujer, la transformación va a llegar a Colima. Queremos que se empoderen, que tomen el poder, mientras más mujeres participen en la política, mejor le va a ir a nuestro país”

Mario Delgado resaltó que con la llegada de Morena al gobierno de Colima, por fin se podrá erradicar y cerrar un periodo de 90 años bajo el yugo del PRI en el estado.

Mario Delgado visita Manzanillo en apoyo a Indira Vizcaíno

Asimismo, el presidente nacional del movimiento que llevó a Andrés Manuel López Obrador a la Presidencia, refirió que una administración morenista en Colima representaría el fin de la corrupción.

Además, ya no habría más espacio para los abusos y privilegios; en contraparte, podría implementarse un gobierno donde resalte la austeridad y el gobierno al servicio del pueblo.

Mario Delgado resaltó que Colima es un estado que en su momento marcó un hito en la historia de México, pues contó con la primera mujer en estar al frente de las riendas de una entidad.

“Hace muchos años, Colima le dio un ejemplo a México y al mundo de cambio; aquí tuvimos a la primera gobernadora en la historia de nuestro país, y queremos seguir haciendo historia, ahora con una mujer joven, talentosa, preparada, que es la imagen de las mujeres en México”

Elecciones 2021 serán cruciales para México: Mario Delgado

Durante su visita al puerto de Manzanillo, Mario Delgado dejó un mensaje a la militancia reunida.

El líder morenista apuntó que las elecciones del próximo 6 de junio, consideradas las más grandes en la historia de México, serán cruciales para el desarrollo de México.

En este sentido, señaló que se trata de dar continuidad al avance de la 4T: ‘o seguimos por ese rumbo, o dejamos que regrese la corrupción’.

Mario Delgado visita Manzanillo en apoyo a Indira Vizcaíno

Finalmente, manifestó que PRIAN no ha hecho más que aprovecharse de los recursos del pueblo, manejándolos según sus intereses.

Agregó que la alianza que dichos partidos establecieron es muestra de un descaro total, todo con el fin de seguir metiendo mano en elecciones y desviando recursos.

Con información de Mario Delgado Morena, Morenación

Portada: Mario Delgado Morena

Interiores: Twitter @indira_vizcaino, @mario_delgado