'México se pinta de Morena': Mario Delgado agradece respaldo del pueblo

‘México se pinta de Morena’: Mario Delgado agradece respaldo del pueblo

389

Mario Delgado dijo que gracias al pueblo de México, Morena se consolida como la primera fuerza política del país. ‘No les vamos a fallar’, sentenció.

Luego del contundente triunfo de Morena en las elecciones del 6 de junio, Mario Delgado, presidente nacional del partido, externó su agradecimiento al pueblo de México.

En compañía de los candidatos ganadores en la pasada jornada electoral, el líder morenista destacó que el partido guinda estará gobernando en 17 estados del país.

Mario Delgado señaló que Morena se consolida como la primera fuerza política de México, manteniendo la mayoría en la Cámara de Diputados, así como la hegemonía en 19 Congresos locales.

'México se pinta de Morena': Mario Delgado agradece respaldo del pueblo

“Nuestro movimiento es la primera fuerza política del país; México se está pintando de Morena gracias a que el pueblo ha decidido que la transformación siga. Gracias por seguir creyendo en la Cuarta Transformación; gracias por el cariño que le tienen a nuestro movimiento. Amor, con amor se paga”

Mario Delgado manifestó que, pese a las triquiñuelas de la mafia de la corrupción, la gente decidió apostar por la continuidad de la 4T.

El presidente de Morena consideró que pese a las campañas de miedo y desestabilización, el electorado cerró filas y consumó una revolución pacífica en las urnas.

Mario Delgado agregó que el partido que encabeza logró sacar a los corruptos y mañosos del servicio público, para limpiar de corrupción a los estados, municipios y Congresos locales.

Que no se te pase:

Consolidaremos proyecto de nación de nuestro presidente: Mario Delgado

“Vamos a demostrar que estamos a la altura del deseo del cambio verdadero de la gente, demostrémosle al mejor presidente de la historia, Andrés Manuel López Obrador, que somos la generación de mexicanas y mexicanos que va a consolidar la transformación nacional”

Mario Delgado reconoció que para que Morena continúe como la primera fuerza política del país, debe haber unidad y pluralidad entre sus filas.

Morena es y seguirá siendo un instrumento de lucha del pueblo de México, hasta consolidar la Cuarta Transformación”

Mario Delgado comparte lo que viene para Morena

Luego del fervor causado por el triunfo morenista el 6 de junio, Mario Delgado compartió qué es lo que sigue para Morena.

En diversos espacios informativos, el presidente del partido refirió que se van a preparar para la votación de revocación de mandato del año entrante, así como trazar el camino rumbo a las seis gubernaturas que se van a disputar.

'México se pinta de Morena': Mario Delgado agradece respaldo del pueblo

Mario Delgado expresó que en la siguiente legislatura se buscará la consolidación de los cambios implementados, así como continuar con el cambio de régimen y modelo económico.

Finalmente, respecto a los resultados en Ciudad de México, el presidente nacional de Morena apuntó que es una llamada de atención muy fuerte por parte de la ciudadanía, por lo que se pondrán a trabajar de inmediato para recuperar la capital del país.

Con información de Mario Delgado Morena, Twitter @mario_delgado

Portada: Mario Delgado Morena

Interiores: Twitter @mario_delgado