Morena inicia jornada de Comités de Defensa de la 4T

Inicia Morena jornada nacional de Comités de Defensa de la 4T

335

Mario Delgado invitó a todos aquellos que simpatizan con la causa de Morena, a organizarse en el proceso más grande del partido después de 2018.

A lo largo y ancho del país, y de manera simultánea, miles de simpatizantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) se unieron a la convocatoria de la Dirigencia Nacional del partido para dar inicio a la conformación de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Algunas de las entidades que formaron parte de esta jornada histórica fueron Baja California, Baja California Sur, Chiapas, Oaxaca, Estado de México, Campeche, Coahuila, Ciudad de México, Guerrero, Guanajuato, Chihuahua, Michoacán, Tabasco, Tamaulipas, Sonora, Hidalgo, Puebla, entre otros.

Morena inicia jornada de Comités de Defensa de la 4T

En el marco de arranque de lo que Mario Delgado considera el proceso de reorganización más grande del país, el presidente nacional de Morena expresó:

“Hemos arrancado ya en todo el país la conformación de Comités de Defensa de la Cuarta Transformación para llevar información y estar en contacto con la gente, para estar en ese activismo permanente al que nos acostumbró Andrés Manuel López Obrador como dirigente partidista”

En este sentido, Mario Delgado emitió un exhorto a todas y todos lo morenistas del país a salir a las calles para dialogar y escuchar a la ciudadanía. El líder morenista convocó a:

“[…] buscar a nuestros amigos, a nuestros parientes, a nuestros vecinos, a todos quienes simpaticen con este movimiento para que sigamos organizando comités; formemos grupos de WhatsApp; mantengámonos informados de lo que está haciendo nuestro presidente, para que así con este activismo logremos el despertar de las conciencias para que la transformación siga”

Que no se te pase:

Todo el respaldo de Morena a Evelyn Salgado, destaca Mario Delgado en Guerrero

Aunado a lo anterior, el líder morenista destacó que el partido guinda atraviesa por el proceso de reorganización más importante de su historia después de la elección de 2018.

Por tal motivo, Mario Delgado invitó a todo aquel que quiera militar en Morena, a ingresar al sitio web https://morena.si/.

Para este procedimiento se requiere tener a la mano la credencial de elector y realizar el proceso de afiliación de manera ‘libre, voluntaria, pacífica, transparente, democrática, como lo señalan los estatutos’, recalcó Mario Delgado.

Con información de Mario Delgado Morena

Portada: Mario Delgado Morena

Interiores: Twitter @mario_delgado