Mario Delgado anuncia afiliación abierta a Morena

Movilización histórica para marzo 2022: el llamado de Mario Delgado

326

Mario Delgado señaló que en marzo del próximo año se tiene que repetir la hazaña de 2018, que llevó a la Cuarta Transformación a la Presidencia de México.

A través de redes sociales, el Comité Ejecutivo Nacional de (CEN) de Morena invitó a las personas que compartan los ideales de la Cuarta Transformación, a sumarse al movimiento del partido guinda.

En este sentido, el presidente del partido, Mario Delgado, expresó:

“Como Comité Ejecutivo tenemos muy clara la responsabilidad del partido ante este momento estelar de la historia de nuestro país y no tenemos derecho a fallar. Tenemos que organizar a la gente, para que esa simpatía y esa aprobación tan alta que tiene el presidente de la república se refleje en una movilización histórica en marzo de 2022 y ganemos la ratificación de mandato”

Mario Delgado anuncia afiliación abierta a Morena

Del mismo modo, Mario Delgado señaló que quienes deseen sumarse a las filas de Morena ya pueden realizarlo a través de la página https://morena.si/ o a través del llenado de un formato impreso.

El presidente nacional de Morena manifestó que la afiliación es ‘libre, voluntaria, pacífica, transparente y democrática’.

Mario Delgado apuntó que, para terminar con las diferencias del pasado:

“Vamos a construir de manera transparente un padrón que sea patrimonio de nuestro partido, que no sea patrimonio de nadie, de ninguna persona, de ninguna secretaría. Todos nos estamos haciendo responsables de construir este padrón, de tal manera que privilegiemos siempre la organización en favor del avance de nuestro movimiento”

En Morena manda el pueblo: Mario Delgado, sobre selección de candidatos

Morena no le pertenece a nadie, resalta Mario Delgado

Mario Delgado manifestó que el partido guinda es y seguirá siendo un instrumento de lucha, organización y movilización del pueblo de México:

Morena no le pertenece a nadie, le pertenece a la gente”

Finalmente, el presidente nacional del partido remató:

“Es el momento de estar al lado del presidente y organizarnos para ganar de manera contundente la ratificación de mandato en marzo del 2022, porque es mucho lo que se ha logrado; queremos que siga el gobierno de nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, y en Morena estamos listos”

Con información de Mario Delgado Morena

Portada: Mario Delgado Morena

Interiores: Twitter @mario_delgado