Será una mujer quien lleve la transformación a Guerrero: Mario Delgado

Será una mujer quien lleve la transformación a Guerrero: Mario Delgado

474

Mario Delgado dijo que ante los intentos del Prian de arrebatar en la mesa lo que no puede en las urnas, es necesaria una revolución pacífica como en 2018.

Luego de que se diera a conocer el retiro definitivo de las candidaturas a Félix Salgado Macedonio y Raúl Morón, en Morena tomaron acciones para salir fortalecidos rumbo al 6 de junio.

En este caso, en reunión del Comité Ejecutivo Nacional del partido con los excandidatos, se determinó que Raúl Morón fungirá ahora como delegado morenista, con funciones de presidente del partido en Michoacán.

Del mismo modo, se anunció que el candidato que relevará a Morón Orozco será Alfredo Ramírez Bedolla, diputado local con licencia de aquel estado.

Será una mujer quien lleve la transformación a Guerrero: Mario Delgado

En un mensaje dirigido a militantes y simpatizantes con relación al caso michoacano, Mario Delgado señaló que ante las provocaciones de la minoría mezquina del Prian, Morena responderá en las urnas, con votos.

Por otra parte, Mario Delgado llamó a la organización para estar fortalecidos ante los intentos de la mafia de la corrupción de robarse el triunfo el día de la elección.

“Los conservadores y sus aliados del Prian, al ver que el pueblo de México quiere que siga la Cuarta Transformación, han recurrido a utilizar a las autoridades electorales para robarnos en la mesa lo que saben que no nos pueden ganar en las urnas. Sin embargo, desde aquí de Michoacán, les decimos a la mafia de la corrupción, a esa minoría rapaz y a sus partidos aliados, que tenemos mucho pueblo, y que a su provocación les vamos a contestar con organización; a sus intentos por robarnos triunfos, les vamos a contestar como sabemos, con votos”

Será una mujer quien lleve la transformación a Guerrero: Mario Delgado

El presidente nacional de Morena apuntó que en las elecciones más grandes de la historia de México, es necesario repetir la hazaña lograda por la revolución pacífica reflejada en las elecciones de 2018.

Mario Delgado consideró que no hay que dar lugar al desánimo, pues la lucha, pese a que no es fácil, es la esencia del movimiento.

Mario Delgado anuncia que aspirante a gobierno de Guerrero será mujer

Respecto al caso Guerrero, Mario Delgado dio a conocer que será una mujer quien abandere el movimiento rumbo a la gubernatura.

Será una mujer quien lleve la transformación a Guerrero: Mario Delgado

A decir del presidente nacional de Morena, la finalidad es seguir abriendo espacios de participación política para este sector de la población.

Del mismo modo, Mario Delgado señaló que con la designación de una candidata, Morena será el único partido que tendrá ocho mujeres en aspiraciones rumbo al 6 de junio.

Un golpe a la democracia, retiro de candidaturas a Salgado-Morón: Mario Delgado

Finalmente, se dio a conocer que la elección de la candidata se realizará por medio de una encuesta, la cual se realizará a la brevedad para estar en condiciones de informar en tiempo y forma quién será la persona que remplace a Félix Salgado Macedonio.

Con información de Mario Delgado Morena, Twitter @mario_delgado, Facebook Alfredo Ramírez Bedolla

Portada e interiores: Facebook Alfredo Ramírez Bedolla