'Nada de politiquería', exhorta Mario Delgado desde municipios de Oaxaca

‘Nada de politiquería’, exhorta Mario Delgado desde municipios de Oaxaca

240

Mario Delgado visitó municipios de Oaxaca desde donde extendió un llamado a trabajar en unidad, dejando sectarismos a un lado, y en defensa de la 4T.

De gira por el estado de Oaxaca, Mario Delgado se dirigió a militantes y simpatizantes para convocarlos a trabajar en unidad.

Durante su visita a los municipios de Tlacolula de Matamoros, San Pedro Totolapa y Santa Cruz Xoxocotlán, el presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) hizo un llamado a cerrar filas y obtener un resultado positivo en la próxima Consulta de Ratificación de Mandato.

'Nada de politiquería', exhorta Mario Delgado desde municipios de Oaxaca

“Desde aquí hacemos el llamado a simpatizantes, militantes, autoridades, liderazgos y legisladores a que vayamos todos unidos; nada de pelearnos, nada de sectarismos, nada de politiquería. Tenemos que ganar de manera contundente la Ratificación de Mandato; por eso pusimos ya en movimiento nuestro partido, porque es nuestra obligación salir a caminar, tocar casa por casa, informarle a la gente qué está pasando en el país y que habrá este ejercicio democrático, para que nos apoyen y siga adelante el proyecto de transformación”

Que no se te pase:

Mario Delgado inicia gira por 300 distritos federales para consolidar la 4T

Mario Delgado anuncia convocatoria para contender por gobierno de Oaxaca

Ante los presentes, Mario Delgado señaló que será el próximo mes de noviembre cuando se abra la convocatoria a nivel estatal para que se inscriban todos los ciudadanos que aspiren a contender por el gobierno del estado.

En este sentido, el presidente de Morena manifestó que la selección del abanderado morenista para llegar al Ejecutivo del estado será elegido a través de encuestas, tal y como lo establecen los estatutos del partido guinda.

'Nada de politiquería', exhorta Mario Delgado desde municipios de Oaxaca

“La selección de candidatos la vamos a hacer de manera muy transparente, que no haya dudas de que es la gente quien decide. Vamos a emitir una convocatoria para que se inscriban quienes quieran participar en este proceso: hombre o mujer, y que se someta a la valoración del pueblo de Oaxaca, para que todas y todos decidamos quién deberá encabezar este proyecto y quién nos lleve al triunfo en el 2022”

Cabe mencionar que en municipios como San Pedro Totoloapan, Mario Delgado se reunión con militantes y simpatizantes de Morena, quienes pusieron en marcha los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación.

Respecto al tema de la Alianza Popular para Continuar la Transformación de México, Mario Delgado reiteró que se trata de un esfuerzo de todos para fortalecer a Morena de cara a la ratificación de mandato de Morena en marzo de 2022.

Con información de Mario Delgado Morena, Twitter @mario_delgado

Portada: Mario Delgado Morena

Interiores: Twitter @mario_delgado