No más impunidad para la mafia de la corrupción: Mario Delgado desde Chihuahua

No más impunidad para la mafia de la corrupción: Mario Delgado desde Chihuahua

393

Mario Delgado llamó a una revolución pacífica en las urnas para hacer que en cada rincón de Chihuahua se viva la Cuarta Transformación.

De gira de trabajo por el estado de Chihuahua, Mario Delgado se pronunció por sacar de una vez por todas a la mafia de la corrupción.

En este sentido, manifestó que los chihuahuenses tienen dos opciones; por un lado está la consolidación de la 4T con Juan Carlos Loera, permitir que en aquel estado continúe con la robadera si se elige a Maru Campos.

“A los partidos de la corrupción no les importa gobernar, quieren impunidad para seguir robando. La candidata del PAN-PRD es la candidata de la mafia de corrupción; que quede claro que está siendo investigada por moches, por corrupción. Ha tenido que recurrir a amparos y dejar garantías para escapar de la justicia”

No más impunidad para la mafia de la corrupción: Mario Delgado desde Chihuahua

Mario Delgado apuntó que la oposición, ante su inminente derrota en las urnas, hará todo tipo de triquiñuelas para inhibir el voto.

De esta manera, el presidente de Morena convocó a las ciudadanas y ciudadanos de Chihuahua a no quedarse en sus casas el 6 de junio.

Mario Delgado fue enfático al mencionar que todos deben participar en la elección más grade en la historia de México, emitiendo un voto masivo por la causa morenista.

Por si no lo viste:

Morena alista demanda contra Silvano Aureoles por actos de intimidación

En su mensaje, el presidente de Morena reiteró que la mafia de la corrupción tiene como aliados a algunos funcionarios del Instituto Nacional Electoral (INE).

Por lo anterior, llamó a alcanzar un triunfo contundente en los comicios, para no dejarles posibilidad de que metan mano en la elección.

“Podemos volver a hacer historia. Cuando el pueblo se decide a participar, toma el destino del estado en sus manos. Hagamos nuevamente una revolución pacífica en las urnas, que nadie se quede sin votar, votemos todo parejo por Morena y traigamos la transformación a Chihuahua”

No más impunidad para la mafia de la corrupción: Mario Delgado desde Chihuahua

Mario Delgado ve en Juan Carlos Loera un contendiente probado

Uno de los aspectos que Mario Delgado destacó de Juan Carlos Loera fue su desempeño como delegado del bienestar.

El presidente de Morena manifestó que dicha encomienda lo preparó de la mejor manera par convertirse en el próximo gobernador de Chihuahua.

“Si pudiéramos imaginar un curso de entrenamiento para ser gobernador, es justamente lo que hizo Juan Carlos Loera en los últimos dos años y medio: ser delegado del Bienestar, dedicarse a recorrer todos los rincones de Chihuahua y llevar los programas. Conocer el estado en las zonas donde hay mayor necesidad, las zonas más olvidadas; hablar con la gente y llevar apoyos que nunca antes se habían tenido”

No más impunidad para la mafia de la corrupción: Mario Delgado desde Chihuahua

De esta manera, Mario Delgado reiteró que Juan Carlos Loera cuenta con la aceptación de los chihuahuenses.

“Tenemos una gran ventaja en Morena: cuando nosotros vamos a tocar las puertas, la gente nos abre con alegría, con buen ánimo, con amabilidad. Ya quisieran las brigadas del PAN o del PRI que los reciban así. A nosotros nos reciben con alegría, nos reciben las propuestas y la publicidad de nuestro movimiento”

Con información de Mario Delgado Morena, Twitter @mario_delgado

Portada: Mario Delgado Morena

Interiores: Twitter @JloeraJuan