Nuestro mensaje de esperanza genera miedo y odio en el Prian: Mario Delgado

Nuestro mensaje de esperanza genera miedo y odio en el Prian: Mario Delgado

412

Mario Delgado manifestó que el próximo 6 de junio debe celebrarse una revolución pacífica en las urnas, para desterrar por completo a la corrupción.

A menos de dos semanas de celebrarse las elecciones más grandes en la historia de México, Morena se perfila como la  fuerza política con mayores aspiraciones de triunfo.

Es por ello que el presidente nacional, Mario Delgado, reiteró el llamado a militantes y simpatizantes a realizar un voto masivo a favor de la causa morenista.

En este sentido, el líder de Morena refirió que es momento de dar paso a la consolidación de la Cuarta Transformación a lo largo y ancho del país.

Nuestro mensaje de esperanza genera miedo y odio en el Prian: Mario Delgado

Asimismo, Mario Delgado se pronunció por desterrar de una vez por todas, los vestigios y frentes de la mafia de la corrupción.

Durante su recorrido por los estados de Aguascalientes y Guanajuato, el presidente de Movimiento Regeneración Nacional manifestó que los candidatos de Morena representan la causa de un gobierno honesto.

De esta manera, Mario Delgado apuntó que la revolución pacífica a través del voto por Morena, es como se concretará una nueva revolución pacífica en las urnas.

Nuestro mensaje de esperanza genera miedo y odio en el Prian: Mario Delgado

En el caso de Guanajuato, Delgado Carrillo acompañó a Ricardo Sheffield, quien presentó su plan de gobierno a los ciudadanos de León.

En el lugar, Mario Delgado apuntó que Sheffield Padilla es la única opción de cambio en la entidad, por lo que exhortó al voto ciudadano a su favor.

Por otro lado, durante su visita en Aguascalientes, el presidente de Morena apuntó:

“Tenemos que levantarnos en urnas el próximo 6 de junio, tiene que repetirse la hazaña que vivimos en julio de 2018 porque solo hay de dos sopas: o llega la transformación con Morena, o sigue la robadera del Prian”

Que no se te pase:

Saque las manos del proceso electoral: Mario Delgado a gobernador de Durango

Mario Delgado aprovechó su encuentro con militantes y simpatizantes, para dejar en claro que la forma correcta de hacer política es visitando casa por casa, pueblo por pueblo y ciudad por ciudad.

El líder morenista también hizo un llamado a candidatos del partido a no caer en las provocaciones de la minoría rapaz y mantenerse cerca del pueblo.

Mario Delgado condena ataque contra colaboradores de Celia Maya

Luego de que este domingo se registrara una agresión contra colaboradores de la candidata al gobierno de Querétaro, Celia Maya, el presidente nacional de Morena se manifestó en redes sociales.

A través de Twitter, Mario Delgado refirió que el altercado en el que cuatro personas resultaron gravemente lesionadas, se debe al ‘miedo y odio’ del Prian por ‘el mensaje de esperanza y cambio de nuestro movimiento’.

Cabe mencionar que la abanderada de Morena al gobierno queretano señaló que interpondría las respectivas denuncias ante la fiscalía de San Juan del Río, lugar donde ocurrió la agresión.

Con información de Mario Delgado Morena, Twitter @mario_delgado, @CeliaMayaGar

Portada: Twitter @mario_delgado

Interiores: Twitter @mario_delgado, @artroavila_mx