Proyecto Pegasus desnuda talante autoritario de sexenios pasados: Mario Delgado

Proyecto Pegasus desnuda talante autoritario de sexenios pasados: Mario Delgado

330

Mario Delgado destacó que con la 4T se le puso fin a la persecución, tortura y desaparición de los opositores. Ahora se procuran los derechos humanos.

El presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, manifestó que el caso Pegasus es un reflejo del autoritarismo con que se manejaban los gobiernos anteriores.

El líder morenista manifestó que la antigua mafia del poder hacía uso de recursos públicos para espiar y dar seguimiento a quienes opinaran distinto al régimen en turno.

No obstante, Mario Delgado resaltó que, con la llegada de la Cuarta Transformación, la persecución y el autoritarismo fueron cortados de tajo.

Proyecto Pegasus desnuda talante autoritario de sexenios pasados: Mario Delgado

De igual forma, el presidente de Morena destacó que ya no hay cabida para formas de gobierno antidemocráticas, ni se permitirá el uso faccioso de los recursos del pueblo para el espionaje.

“Hoy, por primera vez tenemos un Gobierno de convicciones y principios que antepone siempre a quien más lo necesita. Esta Cuarta Transformación busca que vivamos en una auténtica democracia, donde el pueblo mande, donde periodistas, empresarios, intelectuales y la oposición, así como todas y todos los mexicanos puedan expresarse con total libertad sin temor a represalias políticas”

Mario Delgado resaltó que en los gobiernos del Prian era muy común perseguir, torturar y desaparecer a los opositores, pero ahora las cosas han cambiado.

Gracias a la revolución pacífica en las urnas que llevó a cabo el pueblo de México, en nuestro país existe un Gobierno que no espía, no persigue y no tortura. Por el contrario, la Cuarta Transformación trabaja en la regeneración de la vida pública del país.

Por si no lo viste:

Mario Delgado resalta recuperación económica acelerada gracias a la 4T

Mario Delgado reitera compromiso de hacer valer las libertades

Mario Delgado se pronunció por que los mexicanos tengan certeza de que se procurará el respeto de sus derechos por parte del Gobierno.

El presidente de Morena también fue enfático al manifestar que se trabaja para consolidar una nación libre de violencia, donde impere la paz.

“En Morena y en la Cuarta Transformación tenemos el firme compromiso de hacer valer las libertades, de buscar la justicia social y terminar con la impunidad. Trabajamos por construir un país en donde se respeten con plenitud los derechos humanos, donde se termine con la violencia y se construya la paz”

Con información de Mario Delgado Morena

Portada: Mario Delgado Morena

Interiores: Facebook Mario Delgado Carrillo