Traición a la patria, encuentro del PAN con ultraderecha española: Mario Delgado

Traición a la patria, encuentro del PAN con ultraderecha española: Mario Delgado

247

Mario Delgado señaló que los senadores del PAN deberían ofrecer una disculpa pública por participar con un partido que representa lo peor de la derecha.

Luego de que representantes del Partido Acción Nacional (PAN) sostuvieran un acercamiento con el partido de ultraderecha española (VOX), Mario Delgado expresó su postura.

Al respecto, el presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) señaló que se trata de una ofensa, una traición a la patria y da muestra de la verdadera cara de los blanquiazules.

Mario Delgado que con acciones como la llevada a cabo el panismo solo demuestra su inclinación por el autoritarismo y el anhelo de un retroceso en el país.

Mario Delgado llama a sesión extraordinaria para debatir desafuero de diputados

“Qué bueno que le quede claro a los mexicanos el tipo de partido que es Acción Nacional, que ahora se pronuncia por una injerencia española y su inclinación por el autoritarismo de la derecha. Lo peor de la derecha en el mundo está asociada al PAN”

Mario Delgado hizo un exhorto a los senadores del PAN que acudieron al evento con VOX, para que ofrezcan una disculpa pública al pueblo de México.

‘Un insulto a la historia de nuestro país y a la inteligencia de las y los mexicanos’, así calificó el presidente de Morena el proceder de un sector de la oposición en el país.

Por si no lo viste:

Mario Delgado señala que en Morena trabajan para echar a Cabeza de Vaca en 2022

Proyecto de transformación es la única vía para frenar ideología fascista: Mario Delgado

Mario Delgado señaló que el proyecto transformador que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador, es la única forma de detener el avance de la ideología fascista en México.

El presidente de Morena manifestó que el Ejecutivo Federal impulsa un gobierno garante de la democracia y de las libertades.

Mario Delgado agregó que la Cuarta Transformación se consolida como una alternativa a los gobiernos neoliberales, mismos que únicamente actuaban en defensa de los intereses de una minoría rapaz, relacionada con la ultraderecha.Traición a la patria, encuentro del PAN con ultraderecha española: Mario Delgado

“No hay alternativa. Continuemos con el proceso de transformación nacional o regresemos al colonialismo. Ya no a la corrupción y al saqueo de nuestra soberanía”

Por último, Mario Delgado externó su confianza en que el pueblo de México continúe respaldando la transformación, lo cual es un indicador de que confía en el proyecto de nación del presidente de la república, quien en tres años ha logrado grandes avances en beneficio de millones de mexicanos.

Con información de Mario Delgado Morena

Portada: Mario Delgado Morena

Interiores: Especial