Tomen todo pero no suelten credencial; voto útil, solo por Morena: Mario Delgado

Tomen todo pero no suelten credencial; voto útil, solo por Morena: Mario Delgado

310

Desde el Estado de México, Mario Delgado llamó a la ciudadanía a una ‘revolución pacífica’ en las urnas, para que la 4T se consolide en toda la entidad.

A menos de cinco días de que se celebren las elecciones más grandes de la historia de México, el presidente de Morena visitó los municipios de Chimalhuacán y Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Mario Delgado invitó a la ciudadanía a realizar una revolución pacífica en las urnas, como sucedió en 2018, año en que la gente votó por un cambio verdadero.

El líder morenista manifestó ante los mexiquenses, que el voto útil solo es por Morena, ya que es la única forma de garantizar que continúen los programas sociales y se dé prioridad a los más desfavorecidos.

“Estos días, los partidos de la mafia de la corrupción van a empezar a regalar de todo; acuérdense que no son sus recursos, sino de ustedes. Así que agarren todo, pero no suelten su credencial y salgan a votar sin miedo en estas elecciones. No podemos permitir que la violencia se apodere de nuestra democracia”

Tomen todo pero no suelten credencial; voto útil, solo por Morena: Mario Delgado

Por otra parte, Mario Delgado recordó a militantes y simpatizantes, que ya pueden hacer uso de la plataforma Defiende la Esperanza.

Dicho espacio virtual fue diseñado para que la ciudadanía cuente con una herramienta de denuncia ante posibles ilícitos de índole electoral.

En este caso, Mario Delgado informó que la denuncia se puede realizar en el portal o directamente por WhatsApp.

Además, se cuenta con la opción de adjuntar archivos, como fotografías o videos que evidencien la compra, coacción o intimidación para no ir a votar.

Para más detalles, consulta la nota completa:

Mario Delgado presenta plataforma Defiende la Esperanza: ¿qué es y cómo funciona?

Por otro lado, Mario Delgado convocó a la ciudadanía de Edomex para que apoyen el cambio y se dé un nuevo despertar:

“La única forma de sacar a los gobiernos de la corrupción del Estado de México es denunciando sus fechorías y malas prácticas; y claro, con un voto masivo para Morena

‘Que la transformación llegue al Estado de México’, la consigna de Mario Delgado

Durante su recorrido por las demarcaciones mexiquenses, el presidente nacional de Morena reiteró el llamado a arrasar en las urnas.

Mario Delgado se pronunció por la trascendencia de mantener la mayoría en la Cámara de Diputados, además de hacer que la 4T se consolide a lo largo y ancho del Estado de México.

Tomen todo pero no suelten credencial; voto útil, solo por Morena: Mario Delgado

Para finalizar su mensaje, Mario Delgado convocó al gobernador Alfredo Del Mazo, para que se refuerce la coordinación con el Gobierno Federal, a fin de garantizar una jornada electoral en completa paz.

Con información de Mario Delgado Morena, Twitter @mario_delgado

Portada: Mario Delgado Morena

Interiores: Twitter @mario_delgado, @GabyJimenezMX