Ya no les funciona: Mario Delgado sobre guerra sucia de mafia de la corrupción

Ya no les funciona: Mario Delgado sobre guerra sucia de mafia de la corrupción

321

Mario Delgado se pronunció por salir a votar el 6 de junio y hacerlo masivamente por Morena. Resaltó la importancia de que el electorado cuide la elección.

A tan solo unos días de las elecciones más grandes en la historia de México, Mario Delgado resaltó que la mafia de la corrupción ya prepara toda una serie de artimañas para boicotear los comicios.

El presidente de Movimiento Regeneración Nacional (Morena) apuntó que el Prian y sus aliados tienen una estrategia sigilosa para anular el resultado de las elecciones.

Que no se te pase:

Votar con alegría y defender la esperanza: el llamado de Mario Delgado

Mario Delgado señaló que la minoría rapaz buscará a toda costa atentar contra los comicios en materia de diputaciones federales, pues saben que su derrota es inminente.

“La oposición está presentando quejas en cada distrito electoral donde se saben derrotados, alegando la intervención del presidente. Esto se suma a una estrategia de miedo que el pueblo ya conoce y repudia; las mismas prácticas de siempre. En el 2006, en el 2012, lo intentaron en el 2018 y no pudieron. Ya no les funciona”

Ya no les funciona: Mario Delgado sobre guerra sucia de mafia de la corrupción

Mario Delgado denunció la participación, de nueva cuenta en un proceso electoral, de Claudio X. González.

Sobre este personaje, el presidente de Morena refirió que sus declaraciones públicas coinciden con las llamadas de guerra sucia contra el partido guinda, mismas que al menos se registrarían en cinco estados.

Mario Delgado agregó que lo mismo sucede con Gustavo de Hoyos, quien ha estado presionando a los patrones para que obliguen a los trabajadores a votar en contra de la 4T.

Otros de los implicados y que fueron evidenciados por el presidente de Morena, son Enrique Krauze y Héctor Aguilar Camín, ‘pseudointelectuales’ que a través de los medios de comunicación buscan establecer miedo a la gente.

Ya no les funciona: Mario Delgado sobre guerra sucia de mafia de la corrupción

Mario Delgado también se pronunció en contra de los aparatos estatales que hacen uso de la violencia e intimidación, como ocurre en Michoacán, Estado de México, Quintana Roo y Jalisco.

El pueblo despertó y su presidente los representa: Mario Delgado

Mario Delgado apuntó que todos los hechos señalados han sido denunciados puntualmente ante la autoridad correspondiente.

“El escenario es muy claro: son los mismos de siempre, una minoría rapaz que se creía dueña del país, pero que ahora tiene enfrente a un pueblo que está despierto y con un presidente que ahora sí los representa”

Finalmente, Mario Delgado reiteró el llamado al voto masivo por Morena, además de pedir a la ciudadanía que cuide la elección, para que no se presenten actos fraudulentos.

Con información de Mario Delgado Morena, Twitter @mario_delgado

Portada: Mario Delgado Morena

Interiores: YouTube Mario Delgado