AMLO: estamos recuperados de COVID-19

633

AMLO especificó en un video que esperaría unos días para regresar a su ritmo habitual, pero que ya se siente bien.

 

Andrés Manuel López Obrador (AMLO) informó a través de un video que compartió en redes sociales que dio negativo a COVID-19 en su prueba más reciente

“Me da mucho gusto poder comunicarles que me hicieron la prueba de antígeno hoy por la mañana y salí negativo”, aseveró en un video transmitido en sus redes sociales.

 

AMLO: estamos recuperados de COVID-19

AMLO especificó que esperaría para regresar a su ritmo habitual, pero que ya se siente bien:

“Desde luego tengo que esperar unos días más pero ya estoy bien de salud, me estoy recuperando de COVID” [sic]

“Me da mucho gusto poder comunicarles que me hicieron la prueba de antígeno hoy por la mañana y ya salí negativo, desde luego todavía tengo que esperar unos días más, pero ya estoy bien de salud, me estoy recuperando del COVID”

Como lo ha anunciado en sus últimos mensajes, la 4T está trabajando para conseguir las vacunas y han contado con el apoyo de farmacéuticas y gobiernos extranjeros.

AMLO recordó así que para que en febrero y marzo se inmunice a los adultos mayores:

“Ya tenemos hechos los contratos y la semana próxima empiezan a llegar ya vacunas en buena cantidad, dosis suficientes para que inicie la campaña nacional de vacunación, esto nos va a proteger, esto nos dará mucha seguridad ante esta terrible pandemia”

AMLO había estado en confinamiento en Palacio Nacional por dos semanas. Recordemos que el domingo 24 de enero indicó que dio positivo a COVID-19.

Aprobación de AMLO, en 60%

De acuerdo con Consulta Mitofsky, la aprobación del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, llegó al 60% en enero de 2021, tres puntos más que en diciembre del 2020.

Entre los segmentos que más aprueban al presidente están los trabajadores informales (72%), empleados (67%), campesinos (63%), profesores (63%), con estudios de preparatoria o menos (63%), amas de casa (62%) y jóvenes de ambos sexos entre 18 y 29 años (61%).

Aprobación de AMLO, en 60%

Hoy el presidente de nuestro partido, Mario Delgado, también compartió datos positivos sobre Morena:

“La gente quiere que @PartidoMorenaMx siga siendo mayoría en la Cámara de Diputados porque hemos demostrado que sí se puede legislar para el pueblo. La encuesta de @ElFinanciero_Mx nos da 38 puntos rumbo a la elección de junio, muy por encima del PAN y del PRI”

Aprobación de AMLO, en 60%

Aprobación de AMLO, en 60%

Con información de Reporte índigo, Tiempo, Twitter @mario_delgado y AMLO

Portada: Captura de pantalla

Te puede interesar:

Morena: falso que diputados pidan ser prioridad en vacunación vs. COVID-19