adan-augusto-garantia-para-continuar-4t

Adán Augusto: el político que garantizaría darle continuidad a la 4T

386

Pese a que el secretario se ubica en la tercera posición de las encuestas, es un hecho que la mayoría de ciudadanos lo ve como el único que daría continuidad.

A poco menos de dos años de que se lleven a cabo las elecciones presidenciales de 2024, parece ser que la combinación formada por Adán Augusto López y el partido Morena toma cada día más fuerza.

Y es que tanto ciudadanos como expertos en política vislumbran que el titular de la Secretaría de Gobernación sería el único que podría garantizar la continuidad del proyecto denominado Cuarta Transformación.

@chismexico

#AdánAugusto busca acuerdo de paz sin importar partidos políticos 🕊🇲🇽 #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #ReformaMilitar #CongresoDeLaUnión #ArturoÁvila #FuerzasArmadas #SecretaríaDeMarina #GuardiaNacional

♬ sonido original – El Chisme de México

Adán Augusto, una garantía para continuar con la 4T

Según la mayoría de opiniones, Adán Augusto López es sinónimo de lealtad, tanto al movimiento de transformación como al propio presidente Andrés Manuel López Obrador.

Prueba de estas palabras es que el mandatario fue quien lo mandó a llamar para que se encargase de la Segob. Esto, a pesar de que el funcionario se encontraba comandando la entidad de Tabasco.

Por si lo anterior no fuera suficiente, Adán Augusto es de origen tabasqueño y conoce a López Obrador a la perfección, por lo que comparten desde hace muchos años los mismos ideales que los han llevado a encabezar la lucha por México.

amlo-caminando-con-adan-augusto

A pesar de que Claudia Sheinbaum y Marcelo Ebrard lideran las encuestas, no sería sorpresa que al final de la jornada el secretario de Gobernación terminara siendo el elegido por parte de la militancia.

Lo anterior se debe a que es inminente el triunfo de Morena, sea quien sea el candidato y sea quien sea la contraparte. Este margen permitirá a los guindas basarse no en la popularidad del personaje, sino en los ideales, hechos que ponen a Adán Augusto a la cabeza.

Adán Augusto -pregona-discurso-de-unidad

El plan de Adán Augusto para darle continuidad a la 4T

Debido a este contexto, Adán Augusto López ya tendría bajo la manga un plan de gobierno, con el cual le daría continuidad al proyecto obradorista que dejará el mandatario mexicano en menos de dos años.

Sus propuestas buscarán continuar con los apoyos a personas, ya sean jóvenes, adultos mayores o personas con discapacidad. Además, pretende garantizar servicios financieros y de internet a todo el país.

Adán Augusto celebra el trabajo de AMLO

También pretende seguir apoyando al sureste mexicano, así como fortalecer el mercado laboral, la educación, la autonomía alimentaria y la captación tributaria justa.

En resumen, sus acciones buscarían:

  • Incrementar y perfeccionar los mecanismos de apoyo.
  • Continuar con la captación tributaria de grandes contribuyentes.
  • Garantizar internet y temas financieros a la población marginada.
  • Consolidar el crecimiento del sureste mexicano.
  • Fortalecer el mercado laboral.
  • Buscar soberanía alimentaria.
  • Persistir en la revolución de las conciencias.