Adán Augusto: Un honor servir al pueblo con AMLO

Es un honor servir al pueblo de México al lado de AMLO: Adán Augusto

178

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, caminó codo a codo con AMLO durante la Marcha del Pueblo en CDMX.

Este domingo 27 de noviembre se llevó a cabo la denominada Marcha del Pueblo. El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se quedó a lado del presidente Andrés Manuel López Obrador, ofreciéndole su respaldo en todo momento.

@chismexico

#AdánAugusto busca acuerdo de paz sin importar partidos políticos 🕊🇲🇽 #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #ReformaMilitar #CongresoDeLaUnión #ArturoÁvila #FuerzasArmadas #SecretaríaDeMarina #GuardiaNacional

♬ sonido original – El Chisme de México

Miles de personas se dieron cita en el Ángel de la Independencia para festejar los cuatro años del gobierno de López Obrador. A las nueve de la mañana, contingentes de todo el país llenaban las calles de la Ciudad de México. Cuando arribó el presidente, la cantidad de gente casi le impedía caminar, por lo que el trayecto hasta la Plaza de la Constitución duró casi cinco horas.

Adán Augusto y AMLO

En todo momento, Adán Augusto se mantuvo firme a lado del presidente, a pesar de que los empujones y la marea de gente los distanciaban. Además, a lo largo de la jornada convivió y se tomó fotos con los asistentes. Resaltó que debía ser una Marcha de la Alegría, para el pueblo de México.

“Un saludo a todos los jóvenes cuatroteístas. Esta marcha es la marcha de la alegría, de los cuatro años de transformación, para mostrar el apoyo” comentó.

Adán Augusto celebra el trabajo de AMLO

Adán Augusto reconoce la labor de AMLO

En su cuenta de Twitter también celebró los logros de la actual administración. Acompañó la publicación con una foto donde se le ve en el podio del Cuarto Informe de Gobierno.

Durante este informe, el primer presidente de izquierda en nuestro país dio nombre a la corriente ideológica que ha guiado la política nacional durante estos cuatro años. El Humanismo Mexicano busca proteger la democracia, no sucumbir ante el derrotismo, anteponer la justicia al progreso económico sin sentido y eliminar la corrupción. Sobre todo, dijo, busca favorecer a los más necesitados.

“En el noble oficio de la política lo principal es tenerle amor al pueblo, profundo amor al pueblo; nada se logra sin amor al pueblo. Sin ese sincero sentimiento nada bueno se puede hacer en la vida y menos en la política que, contrario a lo que se puede pensar, es uno de los oficios más nobles y de la más alta jerarquía espiritual” comentó AMLO.

Adán Augusto y AMLO en la marcha del 27 de noviembre

Son estos los ideales que Adán Augusto, sus compañeros de gabinete, gobernadores y la ciudadanía en general celebran. El evento terminó con una invitación del presidente a darle continuidad al movimiento.

“Sigamos haciendo historia, continuemos impulsando el cambio de mentalidad, la revolución de las conciencias; hagamos realidad y gloria el humanismo mexicano”.

Cuarto informe de amlo.

Con información de El Universal y El Financiero.

Portada: Especial.