aporte-de-adan-augusto-a-amlo-cuarto-informe

El valioso aporte de Adán Augusto a AMLO de cara al Cuarto Informe de Gobierno

895

La celebración que se llevará a cabo este 1 de septiembre no solo es del presidente AMLO, sino también de su más fiel aliado: Adán Augusto.

Este 1 de septiembre se llevará a cabo el Cuarto Informe de Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador; sin embargo, muchos de los avances fueron aportaciones de otro ‘López‘, es decir, de Adán Augusto.

Y es que, para muchos expertos políticos, es imposible revisar la cuarta entrega de resultados del mandatario mexicano sin lo hecho por el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob).

@badabun

3 Cosas que AMLO logró y el PRI nunca pudo

♬ sonido original – Badabun

El apoyo incondicional de Adán Augusto

De acuerdo con el columnista Víctor Manuel de Plumas Selectas, la llegada de Adán Augusto significó un antes y un después para la relación de López Obrador con distintos sectores.

Asimismo, el experto señaló que el también tabasqueño inició en el cargo en un escenario no muy favorable; sin embargo, gracias a su trabajo y personalidad ha sacado a flote el barco.

Parte de lo escrito por Víctor Manuel dicta lo siguiente:

“Es a partir de su llegada, que los asuntos entrampados por las chicanas legaloides dejaron de ser obstáculos y se reconstruyo el diálogo político en la Presidencia. El meteórico ascenso del segundo tabasqueño con mayor importancia en la Cuarta Transformación, lo colocó de forma merecida en la carrera sucesoria presidencial. Importa, por lo tanto, mirar el escenario al que llegó”.

adan-augusto-entrega-tercer-informe

Del mismo modo, el columnista explicó que su aparición tomó desprevenida a la oposición, quien creía que la sucesión estaba en otro lado, y ya comenzaba a ‘coquetear’ con los posibles candidatos.

Sin embargo, en Adán Augusto se encontraron con un hombre sumamente leal a los principios obradoristas, por lo que ahora, tal parece que la sucesión y la continuidad de la Cuarta Transformación están dadas.

adan-augusto-pregona-discurso-de-unidad

“Son los tiempos de no regatear apoyo y unidad a AMLO”

Por su parte y a diferencia de los otros aspirantes a la candidatura, Adán Augusto es el que menos se ha visto interesado en la misma, asegurando que únicamente son tiempos de ayudar al presidente.

Como prueba de estas palabras, está que el mismo secretario se ha encargado de pregonar por todo México el verdadero discurso de unidad y no falacias, como otros lo han hecho.

Adán Augusto fiel-a-principios-obradoristas

El discurso de Adán Augusto es:

“Son los tiempos de no regatear apoyo y unidad al presidente Andrés Manuel López Obrador; aun por encima de las aspiraciones propias”.

Por todos esos motivos, la celebración del Cuarto Informe no solo será del presidente en turno, sino también de la persona que ha sido su mano derecha durante este año.