claudia-sheinbaum-celebra-4-anos-transformacion-cdmx

Claudia Sheinbaum celebra con resultados 4 años de transformación en CDMX

252

Claudia Sheinbaum aseveró a todos los ciudadanos que en su gobierno jamás se cometerán actos de corrupción ni se traicionará al pueblo.

Este lunes, la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, presentó un informe de labores para explicar todos los avances que se lograron en su cuarto año al frente de la capital del país.

@chismexico

#ClaudiaSheinbaum podría tener un pie en la #PresidenciaDeMéxico 🇲🇽🙋🏻‍♀️TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #MarceloEbrard #AdánAugustoLópezHernández #RicardoMonreal #Elecciones2024 #DiarioElPaís #CorcholatasMorena #Encuestas2024

♬ sonido original – El Chisme de México

Dicho evento se llevó a cabo en el Teatro de la Ciudad Esperanza. Ahí estuvo acompañada de Ernestina Godoy, fiscal de la entidad; Omar García Harfuch, secretario de Seguridad capitalino; y otros funcionarios locales.

Al mismo tiempo, contó con la presencia de Raquel Buenrostro, titular de la Secretaría de Economía; Alejandro Armenta, presidente del Senado de la República; y Luisa María Alcalde, titular de la Secretaría de Trabajo y Previsión Social.

agradecimientos-sheinbaum-cuarto-ano

Claudia Sheinbaum celebra 4 años de transformación en CDMX

Una vez terminado el evento, Claudia Sheinbaum compartió por medio de sus redes sociales una pequeña síntesis con las frases que marcaron el evento que se desarrolló en el recinto ya señalado.

claudia-sheinbaum-y-morenistas

Con este material, expresó que era motivo de festejo que la Ciudad de México esté avanzando en varias ramas, algo que no sucedió con el anterior gobierno encabezado por Miguel Ángel Mancera.

El mensaje en redes dicta:

“En estos cuatro años pasamos de la corrupción, del uso de los recursos públicos para beneficios privados a un gobierno honesto que nunca traicionará a su pueblo”.

Los logros de Sheinbaum al frente de CDMX

Según los datos del gobierno de Claudia Sheinbaum, en materia de seguridad se han disminuido, de la mano de Omar García Harfuch, en un 59.4 por ciento los delitos de alto impacto que aquejaban la entidad.

sheinbaum-informe-gobierno

Asimismo, en el tema de la educación, aseguró que se han rehabilitado 2 mil 731 colegios, así como el hecho de que se abrieron seis nuevos planteles del IEMS. Al mismo tiempo, se creó la Universidad de la Salud y el Instituto Rosario Castellanos.

En cuestión de movilidad, se inauguró el sistema Cablebús, que comprende las líneas de teleférico más grandes del mundo. También se lograron 33 nuevos kilómetros en tres líneas de Metrobús, diez nuevas rutas del RTP y 233 nuevos kilómetros de infraestructura ciclista.

Otros logros que la jefa de Gobierno de la Ciudad de México apuntó fueron:

  • Ferias del bienestar en 72 colonias.
  • Apertura de 32 nuevas tiendas Diconsa.
  • Construcción de 280 pilares.
  • El programa Barrio Adentro llegó a 36 mil 780 domicilios.
  • Se pasó de 15 mil 88 a 72 mil 208 cámaras.
  • Instalación de 710 kilómetros de senderos seguros.
  • Catorce nuevas esculturas en el Paseo de las Heroínas.
  • Rehabilitación de 13 mil 471 casas tras el sismo de 2017.
  • 20 mil 186 negocios de alto impacto.
  • Facilitación de 43 mil 712 créditos para el bienestar.
  • Inauguración de tres nuevos hospitales.
  • Creación y rehabilitación de dieciséis parques públicos.
  • 33 mil puntos WiFi gratuitos.