Que siga López, instalan comité en Zacatecas

Instalan primer comité estatal ‘Que siga López’ en Zacatecas

287

El movimiento Que siga López continúa extendiéndose a lo largo del país con el firme propósito de impulsar la continuidad de la 4T.

Este sábado se instauró un nuevo comité estatal del movimiento Que siga López. En Zacatecas se dieron cita Arturo Ávila y Alejandra Peña para tomar protesta a Enrique Bernáldez Rayas. El nuevo coordinador estatal, a su vez, tomó protesta a los coordinadores territoriales en un evento con más de 400 asistentes.

@chismexico

Aprobación de plan militar impulsa a #AdánAugusto hacia #2024 🇲🇽📝 #TikTok #ForYou #FYP #Viral #ParaTi #VideoViral #Chisme #Historias #Chisméxico #AMLO #CámaraDeDiputados #PeñaNieto #FelipeCalderón #SEDENA #GuardiaNacional #SecretaríaDeMarina

♬ sonido original – El Chisme de México

Que siga López es un movimiento de los seguidores de la Cuarta Transformación, en su mayoría morenista, pero abierto a todos los que deseen que el proyecto nacional de Andrés Manuel López Obrador continúe.

Comité Que siga López en Zacatecas

Externo al partido político, busca posicionarse en todos los estados. La coordinadora nacional, Alejandra Peña, explicó en entrevista para Sin Embargo Al Aire lo siguiente.

“Nuestra intención es llegar a todos los estados de la Republica… ya estuvimos en Aguascalientes con más de mil 500 personas. Instalamos el primer comité estatal que encabeza, en el estado de Aguascalientes, la diputada también de Morena, Ana Gómez. Luego nos fuimos al estado de Sinaloa, en Culiacán fueron más de 4 mil 500 personas. En este caso fue representado el comité estatal por el maestro Cuén y vamos a estar este sábado en Zacatecas”.

Toma de protesta de Que siga López Zacatecas

Instalan comité estatal Que siga López en Zacatecas

Con la algarabía que caracteriza a la organización, inició el evento de toma de protesta al grito de:

“Que siga López, porque con López estamos agusto”

Los simpatizantes comenzaron a reunirse en las inmediaciones de la comunidad El Orito de Zacatecas capital. Bernáldez Rayas aprovechó su oportunidad para recalcar su lealtad a las propuestas y principios del presidente López Obrador, a quien considera como el mejor que ha tenido México.

Alejandra Peña, coordinadora nacional de Que siga López

Esto no quiere decir que se trate de un movimiento reeleccionista. Recientemente la coordinadora nacional de los comités aclaró el punto.

“No es un movimiento reeleccionista, más bien es un movimiento de continuidad ¿qué significa esto? Que necesitamos que se enfoquen todos aquellos que ya están aspirado, suspirando y pensando en el 2024. Que se enfoquen en que el proyecto es la Cuarta Transformación, que ha sido encabezada hasta el momento por el presidente Andrés Manuel López Obrador y que le quedan dos años todavía. Aquel que se adelanta es porque está pensando en un proyecto personal y no en el gran proyecto, el macroproyecto de la Cuarta Transformación que es el proyecto de López”.

En este sentido afirmó que la intención de Que siga López es fortalecer al presidente hasta su último minuto de gestión y que solo entonces apoyará a quien se alinee mejor a lo planteado por él.

Bernáldez Rayas toma de protesta