Michoacana Dubai

Abren heladería La Michoacana en Dubai

9

El dueño de las heladerías La Michoacana Plus se encargó de abrir una franquicia de helados en Dubai, su logro se viralizó en redes

Regeneración, 20 de noviembre de 2022. Una de las marcas mexicanas con mayor popularidad es La Michocana, debido a que sus heladerías son fáciles de encontrar en todo el país.

Por lo tanto, su llegada a otros países podría parecer un logro. Ejemplo de ello es la noticia sobre la apertura de una heladería La Michocana en Dubai.

Mediante un video en TikTok, el dueño de la franquicia, Rubén Jiménez, compartió los preparativos para la apertura de la heladería.

El negocio, bajo el nombre de La Michoacana Plus, contará con una variedad de paletas y más de 70 sabores de helado.

En las imágenes compartidas por el usuario @ruvas9 se puede ver que la heladería es espaciosa, colorida y cuenta con las clásicas neveras para que los clientes seleccionen su helado o paleta.

De acuerdo con las declaraciones del empresario mexicano, la apertura de esta franquicia se traduce en una de sus metas logradas, la cual le llevó 10 meses para hacerlo realidad en Dubai.

Asimismo, el CEO de La Michoacana Plus añadió que siempre tuvo miras a llegar al medio oriente, seleccionando Dubai para llevar el sabor mexicano.

La llegada de La Michoacana a Dubai generó comentarios positivos de los internautas, quienes mandaron mensajes de apoyo al mexicano.

Como parte de la celebración del logro, Rubén Jiménez anunció que cada mexicano que llegue a la franquicia en Dubai, recibirá una paleta gratis.

El anuncio de la apertura se viralizó en TikTok, donde el dueño de la heladería ya contabiliza más de 2 millones y medio de visualizaciones.

Enlace a la fuente