Accidente en carretera de Tamaulipas deja 7 militares muertos y 5 heridos

Accidente en carretera de Tamaulipas deja 7 militares muertos y 5 heridos

21

Siete militares perdieron la vida y cinco más sufrieron lesiones tras un accidente en la carretera Soto La Marina- Reynosa en Tamaulipas.

Regeneración, 6 de noviembre del 2022. La mañana de este domingo se reportó un accidente en el kilómetro 215 de la carretera Soto La Marina- Reynosa; donde siete militares perdieron la vida y otros cinco sufrieron lesiones.

De acuerdo con algunos medios, los miembros de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) viajaban en un vehículo tipo hummer; el cual terminó impactando la parte trasera de un tráiler que transportaba lechugas.

Mientras que, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas señaló que ya se investigan las causas del accidente.

Policía Investigadora y Peritos se trasladaron al lugar del accidente, donde recabaron pruebas para determinar qué fue lo que sucedió.

Las imágenes que aparecen en redes, se pueden ver el vehículo donde se transportaban los militares quedo impactado en la parte trasera de un tráiler; el cual refieren los reportes, transportaban lechugas, las que terminaron regadas en el asfalto.

Por lo que, el gobernador de Tamaulipas, Américo Villareal, lamentó el trágico accidente y mando el pésame a las familias de los militares.

“Lamento profundamente el trágico accidente en donde perdieron la vida 7 elementos del Ejército Mexicano. Envío mis condolencias a sus familias. Que en paz descansen”.

Lo mismo hizo el fiscal general de justicia de Tamaulipas, Irving Barrios Mojica, se pronunció al respecto y envió su pésame.

Enlace a la fuente