Lourdes Mendoza estuvo presente en la FIL de Guadalajara y fue ahí donde ocurrió la amenaza en contra del reportero de SDP Noticias, Eduardo Esquivel.

Acusa periodista que Lourdes Mendoza lo amenazó por cuestionarla

30

Lourdes Mendoza estuvo presente en la FIL de Guadalajara y fue ahí donde ocurrió la amenaza en contra del reportero de SDP Noticias, Eduardo Esquivel.

RegeneraciónMx, 2 de diciembre de 2022. No cabe duda que la desesperación de la oposición y sus medios está a flor de piel y ahora, la comunicadora Lourdes Mendoza es señalada de amenazar a un colega, Eduardo Esquivel Ancona.

Esta denuncia se hizo en la columna del mismo Eduardo en el sitio de noticias SDP Noticias y describe paso a paso lo ocurrido.

Esquivel Ancona fue como reportero del portal para cubrir los foros de diálogo que se dan en dicho evento y por ende cuestionar a los ponentes, como lo fue la señora Mendoza.

“Este jueves uno de diciembre se presentó la Mesa: ¿México dividido después de las marchas? donde estuvo como panelista Lourdes Mendoza y Fernando Belaunzaran y en este foro también se dieron datos inexactos o por decir lo menos parciales. El político perredista dijo que la periodista Mendoza era una valiente que había enfrentado al presidente de México y su gobierno por la calumnia de que el exsecretario de Hacienda Luis Videgaray le había comprado una bolsa de mano de varios miles de pesos”, señala Eduardo.

Sin embargo lo más importante es lo ocurrido después del foro, al acercarse el mismo Eduardo para cuestionar a los ponentes, la comunicadora se puso furiosa ante las observaciones y comentarios que hizo el colaborador de SDP Noticias.

“Me acerque a la comunicadora Mendoza y le aclare que sus datos de la elección de la Ciudad de México eran parciales y con sesgo, que los gobiernos de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto habían dejado votados más de 300 hospitales (obra negra) y que la persona que la había acusado del obsequio de la bolsa había sido Emilio Lozoya y no el jefe del ejecutivo federal, ni el gobierno de la Cuarta Transformación, y la reacción de la comunicadora fue gritarme que era un majadero y ¿Qué a ver si no me pasaba algo?”, señaló.

Y no quedó ahí, otro de los porros de los medios de oposición, Luis Estrada, conocido por su golpeteo al presidente AMLO, también se le lanzó a Eduardo Esquivel y lo retó a acusarlo con AMLO.

“La comunicadora estaba muy molesta y agresiva por lo que decidí alejarme y no responder a su amenaza. Asistí también a la presentación del libro el “Imperio de los otros datos” de Luis Estrada donde uno de los presentadores fue Salvador Camarena y aquí también hubo un montón de mentiras de lo que pasa en la conferencia Mañanera, por lo que le rebatí los datos al autor del texto y reclame al periodista Camarena las injurias falta de respeto para los reporteros que cubrimos la Mañanera y a los medios digitales”, apuntó.

No cabe duda que los medios y sus plumas de siempre, la llamada élite putrefacta del periodismo, sigue buscando como regresar.

Enlace a la fuente