Ahora se atiende a todos, pero se les da preferencia a los pobres e indígenas: AMLO

Ahora se atiende a todos, pero se les da preferencia a los pobres e indígenas: AMLO

57

El presidente, López Obrador destacó que durante su gobierno se mantiene un apoyo prioritario a los indígenas y a los pobres.

Regeneración, 30 de agosto del 2022. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, señaló que en su gobierno se atiende a todos, pero se les da preferencia a los pobres y a los indígenas.

A través de un video compartido en redes sociales, con motivo de su Cuarto Informe de Gobierno, López Obrador, destacó su política de “primero los pobres”.

“No somos iguales, durante los gobiernos neoliberales, no se atendió a la gente humilde; ahora se atiende a todos, pero se les da preferencia a los pobres, y a los indígenas”.

Asimismo, el presidente, López Obrador, señaló que a los pueblos yaquis se les está sustituyendo sus tierras y sus aguas; “hechos, no palabras”, indicó López Obrador.

A través de redes sociales usuarios celebraron la política implementada por el mandatario mexicano en favor de los más pobres.

“¡La Cuarta Transformación es justicia social! Se mantiene el compromiso con la inclusión y el bienestar de nuestros pueblos originarios”, señalaron.

“Gracias Presidente!!! ❤️🇲🇽 Igualdad, acuerdos, Justicia 🤜🤛”, escribieron.

“Histórico mensaje en la Ramada Tradicional del pueblo de Rahum, Territorio Yaqui! Viva el Pueblo Yaqui! Vivan los pueblos indígenas de México!”.

Enlace a la fuente