Ahora si a descansar; redes reaccionan a detención de Murillo Karam

Ahora si a descansar; redes reaccionan a detención de Murillo Karam

59

Usuarios de redes sociales ironizaron con el “ya me canse”, que pronunció Murillo Karam durante una conferencia de prensa sobre los 43 normalistas.  

Regeneración, 19 de agosto del 2022. Este viernes se informó que el extitular de la Procuraduría General de la República (PGR), Jesús Murillo Karam, fue detenido por autoridades federales.

Luego de que se dieron a conocer los avances en las investigaciones sobre los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos; se detuvo a uno de los principales impulsores de la llamada “verdad histórica”.

La noticia que corrió como la pólvora en redes sociales, fue celebrada por los usuarios, quienes recordaron algunas frases de Murillo Karam.

Sin embargo, el “ya me cansé” del exprocurador, lo utilizaron usuarios de redes sociales, para indicarle de forma irónica que ya “descansará”.

Asimismo, recordaron como la andada mediática se echo andar para defender la “verdad histórica”, que impulsó Murillo Karam, y otros funcionarios.

“Nunca se me van a olvidar las veces en que el miserable de Carlos Marín defendió la mentira histórica de Peña diciendo que fue “la investigación criminal más exhaustiva en la historia de México”.

Mientras que otro usuario escribió en Twitter, que Murillo Karam sabía que todo era una “simulación”, por eso se “cansó”.

Pero otros usuarios, señalaron que el “ya me canse” que pronunció el exprocurador, fue causa de enojo, por lo que, celebran su detención.

No faltaron tampoco los comentarios, en el que se pide justicia por los 43 normalistas de Ayotzinapa.

Enlace a la fuente