Alito sale en respaldo de Monreal; “A Morena le hacen falta más como él”, dice

Alito sale en respaldo de Monreal; “A Morena le hacen falta más como él”, dice

50

Alito Moreno mostró su respaldó al coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, a quien Sansores exhibió acuerdos con el priista.

Regeneración, 25 de octubre del 2022. Alejandro Alito Moreno mostró su respaldo al senador de Morena, Ricardo Monreal, luego de que se dieran a conocer conversaciones con el líder priista.

La noche de este viernes la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, dio a conocer conversaciones entre Alito Moreno y Ricardo Monreal.

“Mi amistad, mi solidaridad y mi absoluto respaldo al senador @RicardoMonrealA, un político de experiencia, que siempre ha privilegiado el diálogo y la construcción de acuerdos en favor de México. A su partido le faltan muchos como él”, escribió.

En las conversaciones se señala que el legislador de Morena checará el asunto con autoridades encargadas del caso del líder priista.

Usuarios de redes sociales mostraron su descontento a los mensajes que realizó Alito Moreno, en favor de Ricardo Monreal, a quien llamaron “traidor”.

Mientras que otros usuarios señalaron que el coordinador de los senadores de Morena, Ricardo Monreal, parecía más oposición que los mismos priistas.

“Pues como no va a estar agradecido sí lo ayudó con tráfico de influencias. Cortesía de información privilegiada por parte de @SNietoCastillo”.

Enlace a la fuente